Mikel Vesga o Gonzalo Escalante o Remy (DEJAR ENLACES Y AYUDO)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por esplendidogj, 29 de Septiembre de 2017.

  1. esplendidogj

    esplendidogj Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    32
    Buenas biwenger@s, me veo un tanto apurado en esta jornada, y necesito decidir a quien alineo de esos 2:
    - Mikel Vesga, juega contra el valencia en casa del valencia, y aunque no sea titular creo que tendra minutos
    - Gonzalo Escalante, juega contra el villarreal en casa del villarreal, partiria de titular pero no me inspira mucha confianza el eibar (aunque casi como el athletic xD)
    Si podeis, agradeceria ayuda para decidirme.
     
  2. esplendidogj

    esplendidogj Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    32
    PD: dando x hecho que Remy esta OK y que jugara
     
  3. Neki

    Neki Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    24
    Remy no welve hasta después del parón. Me quedaría con Escalante, es un leñas y tienen partido complicated en Villarreal, pero te aseguras que juega.

    En cuanto a Vesga, parece que jugará también. El Valencia está fuerte...

    Vesga calidad, Escalante leñas con llegada.
     
    A esplendidogj le gusta esto.
  4. esplendidogj

    esplendidogj Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    32
    Muchas gracias x tu comentario.
    Pues creo que te hare caso y no me la jugare con remy, lei que en teoria ya estaba para la jornada anterior pero que lo reservaban para asegurar ya en las venideras.
    Alineare a vesga y a escalante y a rezar
     
  5. MisterFurgol

    MisterFurgol Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    517
    Me gusta recibidos:
    104
    Remy no vuelve hasta despues del paron, el compi te aconsejo bien Escalante por delante de Mikel en cuanto a titularidad pero igual te compensa mas Mikel si te ves forzado a poner uno por que creo que el villarreal le dara un baño al eibar en su centro del campo.

    suerte!
     
    A esplendidogj le gusta esto.
  6. Kratosdios

    Kratosdios Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    19
    Buenas amigo.

    Empezando con Loic Remy, pienso que después de dos semanas sin ritmo de alta competición, este domingo en el camp nou, aunque se dé el caso de que vuelva a jugar, no es el mejor escenario para ponerlo en tu 11 Biwenger. Eso no quiere decir que no lo aguantes, te dará muchos puntos, estoy seguro.

    Mikel vesga tiene todas las papeletas para ser titular esta jornada, Ziganda lo reservó precisamente para valencia, le dará una nueva imagen al athletic despues del fiasco de ayer en Europa. Vesga querrá reivindicarse con esa calidad que tiene, y darle una nueva imagen al medio campo. Pero cuidado, partido dificil contra valencia que tiene el 100% de su mente puesta en la liga.

    Escalante, fué titular junto a Dani García en el ultimo tercio de la pasada temporada. En esta, Joan Jordán, le ha quitado claramente el puesto, junta la eficacia defensiva de escalante mas la calidad de un mc creador. Me la jugaria a decir que Jordán ya recuperado de su molestia en el quinto dedo del pié, será titular esta jornada.
     
    A esplendidogj le gusta esto.
  7. esplendidogj

    esplendidogj Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    32
    Muchisimas gracias x vuestras aportaciones compis, asi al menos me quedo mas tranquilo al poner mi 11
    Asi da gusto preguntar cosas :)
     

Comparte esta página