hola buenas! he hecho oferta por Varane y necesito vender a uno de estos 3 - zurutuza (3.890.000€): es el que menos me convence vender, ya que es un fijo en la real - campaña (3.390.000€): de momento me ha puntuado mucho, pero creo que el levante va a menos - ganso (2.940.000€): muchos puntos pero no estoy seguro de que mantenga este nivel (además en sevilla rota mucho) gracias!
Yo me mantendría lejos de Berizzo, aunque parece ser que es un jugador que le gusta, pero nunca se sabe. Zurutuza está jugando pero así que empiece a andar la competición, tambien rotará, es obvio. Campaña va cumpliendo, Lerma lo ha abandonado en el medio del campo y eso se nota, pero por perder un partido en 6 jornada para un recien ascendido, no se puede dar por hecho que vayan a bajar el nivel, han superado positivamente a la Real, al Valencia y al Madrid. Para mi, el Levante es el más fiable de los 3 ascendidos y en casa mucho mas.
también podría vender a Angel Rodriguez (delantero del Getafe) y Joan Jordan, y así mantener a estos 3... estoy indeciso
Yo creo que Angel debe subir de valor notablemente con esos 3 goles y se debia de aprovechar pero bueno, Ganso parece que será titular, no sé...
Complicado yo no ficharia a varane hay defensas mas fijos en la liga y que puntuaran mejor y tambien a menor precio