vender a zurutuza, campaña o ganso?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por oierbg, 27 de Septiembre de 2017.

1. oierbg

oierbg Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    hola buenas!
    he hecho oferta por Varane y necesito vender a uno de estos 3
    - zurutuza (3.890.000€): es el que menos me convence vender, ya que es un fijo en la real
    - campaña (3.390.000€): de momento me ha puntuado mucho, pero creo que el levante va a menos
    - ganso (2.940.000€): muchos puntos pero no estoy seguro de que mantenga este nivel (además en sevilla rota mucho)

gracias!

2. barrilete comico

barrilete comico Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    487
    Yo me mantendría lejos de Berizzo, aunque parece ser que es un jugador que le gusta, pero nunca se sabe.
    Zurutuza está jugando pero así que empiece a andar la competición, tambien rotará, es obvio.
    Campaña va cumpliendo, Lerma lo ha abandonado en el medio del campo y eso se nota, pero por perder un partido en 6 jornada para un recien ascendido, no se puede dar por hecho que vayan a bajar el nivel, han superado positivamente a la Real, al Valencia y al Madrid. Para mi, el Levante es el más fiable de los 3 ascendidos y en casa mucho mas.

3. oierbg

oierbg Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    también podría vender a Angel Rodriguez (delantero del Getafe) y Joan Jordan, y así mantener a estos 3... estoy indeciso

4. barrilete comico

barrilete comico Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    487
    Yo creo que Angel debe subir de valor notablemente con esos 3 goles y se debia de aprovechar pero bueno, Ganso parece que será titular, no sé...

5. MisterFurgol

MisterFurgol Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    104
    Complicado yo no ficharia a varane hay defensas mas fijos en la liga y que puntuaran mejor y tambien a menor precio

Comparte esta página