Manu García o Joan Jordan

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ronaldinho89, 28 de Septiembre de 2017.

  1. Ronaldinho89

    Ronaldinho89 Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    281
    Me gusta recibidos:
    28
    Hola!

    Tengo a Joan Jordan pero hoy ha salido Manu García al mercado y no se si intentar ficharlo. Para ello tendría que quitarme a Jordan.

    Haríais el cambio? No sé si acabará siendo titular todo el año el del Eibar... Y Manu García... El Alavés esta que da pena.
    Puntuaciones del AS.

    Ayuda!!! Gracias!!!
     
  2. Juantxo86

    Juantxo86 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo no ficharía a Manu García
    Es un jugador de 2
    El año pasado ke el Alavés hizo buena temporada le daban 2 y este año el Alavés pinta peor......con eso te lo digo todo
    Y Jordan no le conozco casi pero el Eibar anda mejor ke el Alavés
    Aguanta con el y espera a ke salga algo mejor
     
  3. SergioC-11

    SergioC-11 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    144
    Me gusta recibidos:
    21
    Como dice el compañero es un jugador titular abonado al 2, Jordan por ahora es titular, pero no se sabe si en el futuro le quitará el puesto Escalante, aguanta con Jordan y en cuanto salga algo mejor lo cambias. Ayuda https://foro.biwenger.com/hilos/opinión-equipo.78379/
     
  4. PedroFerrer93

    PedroFerrer93 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Manu Garcia titular siempre y tira penaltis. Puedes llevarte alguna alegría con el si lo fichas. En cambio Jordan creo q tenia un golpe en el pie y es duda para este fin de semana.
     
  5. Ronaldinho89

    Ronaldinho89 Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    281
    Me gusta recibidos:
    28
    Lo de que pueda ser baja esta jornada no es importante. En mi comunidad se da muy poco dinero (por eso pujar por jugadores así) y sería buscar un jugador para la larga, por eso la duda. Yo creo que Escalante puede quitarle el puesto (de hecho así fue el sábado pasado, aunque no les fue muy bien la cosa...). Y ya cuando vuelva Pedro León si o si se va al banquillo... Pero claro Manu Garcia de dos en dos y tiro por que me toca.
     
  6. truk0s

    truk0s Miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    2
  7. Triannis

    Triannis Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo no ficharía a nadie del Alavés este año. Me esperaría a que saliera otro jugador que pueda encajarte
     
  8. Ronaldinho89

    Ronaldinho89 Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    281
    Me gusta recibidos:
    28
    Sigo sin tenerlo nada claro la verdad. Este año se da muy poco dinero en mi comundad y con el reciete fichaje de Muniain estoy sin un duro. Desde luego no me gustaría tener a ninguno de los dos en mi equipo y tener a otros. No pensais que a la larga va a jugar más Manu García? Ademas este está subiendo de valor mientras el otro esta bajando. Mi plantilla es:

    Neto - Domenech
    Sidnei - Ricca - Feddal - Ely
    Muniain - Xavi Prieto - Casemiro - Joan Jordan
    Gerard Moreno - Amath Ndiaye - Jon Bautista
     
  9. Josemiguel

    Josemiguel Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    458
    Me gusta recibidos:
    43
    Ricca lo venderia el Málaga este año no esta en su mejor momento y a Joan Jordan. Te llevara algunos puntos negativos
     

Comparte esta página