Por favor ayuda!!...soy nuevo en este juego

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Forza Juve 10, 28 de Septiembre de 2017.

1. Forza Juve 10

Forza Juve 10 Miembro

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    7
    Buenos días. Es la primera vez q juego a esto y tengo varias dudas:
    Juego en modo "SofaScore" en una liga de la 1ª División de España.

Tengo, creo, demasiados jugadores en plantilla y una deuda de 12.400.000
    A quién me recomendáis vender/quedarme sí o sí?
    Quién me falta/sobra?
    Con qué sistema me recomendáis jugar?
    Algún fichaje recomendado?
    (Muchas gracias)

Mi equipo es el siguiente:
    Chichizola
    Nico Pareja
    Fontás
    Iñigo Martinez
    Jaume Costa
    Juanfran Moreno
    Rosales
    Lato
    Paulo Oliveira
    Iturraspe
    Isco
    Radoja
    Wass
    J. Viera
    Fornals
    Lobotka
    J. Correa
    Bacca

2. DavidPiri

DavidPiri Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    69
    Viendo un poco detenidamente tu equipo tampoco es que tengas tantos jugadores. Tienes muchos defensas no te hacen falta tantos salvo que juegues con 5 pero bueno eso es personal.
    Yo por no desmantelar mucho el equipo me quitaría a Isco o J.Viera y adiós deuda. Decidir entre uno de los dos quizás a Viera, aunque tire penaltis. Las Palmas no está como el año pasado le veo más flojo o le está costando engrasar bastante este año.
    Isco le hace falta al Real Madrid para jugar bien al fútbol, y va acabar siendo un titular salvo ciertos partidos por descanso de Champions.

3. Forza Juve 10

Forza Juve 10 Miembro

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias por tu respuesta.
    La verdad es que me gustaría jugar con una alineación con menos defensas 3-4-3, 3-5-2, 4-4-2 pero por ahora tengo defensas de más.

Con respecto de vender a Isco o Viera, era la opción q veía menos drástica pero la q menos me gustaba ya que creo q son dos jugadores q darán muchos puntos sobre todo Viera (aunque Las Palmas no sea el equipo del año pasado).

Tengo la opción de fichar a Denis Suárez, Pedro Alcalá, Capa y Gálvez (casi todos defensas)....por si veis factible alguna incorporación más y vender a lo que no sea útil.

4. DavidPiri

DavidPiri Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    69
    Dependiendo de la elección que tomes para continuar y quitar tu deuda.
    Ficharía a Denis por Iturraspe. Quitaría a Jaume Costa y ficharía a Capa, si lo ves muy caro Gálvez parece que se ha hecho un hueco en el once. Pedro Alcalá también es titular del Girona pero anda con molestias.
    Yo de esos 4 tengo a esos 3 defensas.

5. Forza Juve 10

Forza Juve 10 Miembro

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    7
    y teniendo a Juanfran Moreno e Iñigo Martinez (más Pareja, Fontás, Rosales, Lato y Paulo Oliveira):
    Quiénes te sobran?
    y sobre todo para reforzar con Capa y/o Gálvez/P.Alcalá?
    Con respecto a la venta "gorda" entre Isco, Viera y Bacca, sigo con la duda de Isco sobre todo por la competencia q tiene con los Asensio, Ceballos y los "titulares" Kroos, Modric y Casemiro....más cuando se recupere Kovacic; y Bacca yo entiendo q tiene q subir su valor de mercado.
    estoy en un mar de dudas y sin €...jajaja
    (Gracias por tu respuesta)

6. DavidPiri

DavidPiri Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    69
    De esos quizá vendería a Rosales y Pareja rotará bastante en el Sevilla seguramente. Veo una bobada vender a Paulo Oliveira para comprar a otro del Eibar. Quedate con el que más te guste.

De los tres el que menos rotará seguramente sea J. Viera, los otros dos, Isco y Bacca rotarán por lsco respectivos partidos Champions y por descanso.
    Vende a Isco y ya está, dependiendo su función en equipo más adelante tendrás la opción de volver a ficharlo.

Me ayudas: https://foro.biwenger.com/hilos/consejos-plantilla.78380/

Comparte esta página