¿Me quedo con Roberto o con Ter Stegen?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por salvasvt, 28 de Septiembre de 2017.

?

¿Con quién me quedo?

  1. Me quedo con Roberto

    3 votos
    60,0%
  2. Me quedo con Ter Stegen

    1 votos
    20,0%
  3. Me quedo con los dos y vendo a Mandi

    1 votos
    20,0%
  1. salvasvt

    salvasvt Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenas!

    A principios de esta semana compré a Ter Stegen por especular, ya que tengo a Roberto que en principio contaba con él. Me ha salido bien porque ya vale casi un kilo más de lo que pagué. Pero he operado menos en el mercado de lo que creía que iba a hacer, y "sólo" tengo un negativo de 2 kilos, que puedo cubrir con la venta de Roberto.
    Ter Stegen está puntuando bastante más que Roberto, pero me da cosa que A)sea algo pasajero B)desprenderme de uno de los porteros más recomendados por todo el mundo C) que mi portero titular sea tan caro (me parece más interesante invertir en otras posiciones. ¿Qué hago?

    Extra: tengo la opción de vender a Mandi por algo más de su valor (que está en máximos), postergar la decisión una jornada más, y aguantar a Ter Stegen, pero, ¿creéis que subirá aún más su valor?

    Info extra: mi portero suplente es el del Málaga. Seguro anti-lesión de Roberto :) (aunque el que está lesionado es el suplente!)
     
  2. CarneXenraC

    CarneXenraC Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    287
    Me gusta recibidos:
    52
  3. salvasvt

    salvasvt Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    3
  4. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    Creo que con Roberto está pasando un poco parecido a lo que pasó la temporada pasada con Ochoa, que el portero sea el mejor del equipo dice mucho de cómo están el resto de sus compañeros... puede que tengas razón y que Ter Stegen haga más puntos que Roberto pero depende de quién te guste más, si fuera mi equipo me quedaba a Roberto y con la pasta de Ter Stegen reforzaba otras líneas, además le has sacado 1K extra así que perfecto, en cuanto a Mandi no le vendería a no ser que fuera necesario, algún gol te va a dar en algún córner y esta temporada con Setién está más centrado
     

Comparte esta página