El caso es que tras muchas compra-ventas por fichajes frustrados estoy perdiendo dinero, pero ese ya no es el caso.. ACABO DE FICHAR A JOAQUÍN Y A JAVI GARCÍA del Betis los dos, por 100k más de lo que valen y están subiendo, pero me encuentro con la situación de que ando a -5'2M de saldo y debo saldar la deuda.. En principio había pujado por los dos anteriores por si me quitaban a uno, y por si me llevaba a los dos vender a Javi García.. Pero me estoy planteando quedármelos y vender a Ivi, que ha subido 400k desde que lo compré. MI PLANTILLA ES: Chichiziola Vigaray/David López/ Toño/Hermoso/Baysse Joaquín*/Javi García*/Boudebouz/Januzaj/Portillo Gerard Moreno/Ivi/Guedes A BOUDEBOUZ no lo nombréis que tengo fe en él, y tras el parón ha dicho que volverá con las pilas cargadas y será indiscutibles y una revelación.. Así que darme una solución entre las siguientes: OPCIÓN 1: Joaquín Fuera OPCIÓN 2: Javi García + Vigaray Fuera OPCIÓN 3: Ivi Fuera OPCIÓN 4: Otra que me digáis.. MUCHAS GRACIAS, Y UN SALUDO!