Deuda de 7 kilos, ayuda urgente.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jijantexd, 27 de Septiembre de 2017.

  1. jijantexd

    jijantexd Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    7
    Mi equipo es:
    Adán
    Mario Gaspar, Toño, Mandi y Javi López
    Guardado, Cartabia, markel Bergara e illarramendi
    Ivi(5kilos), jorge Molina(5.9 kilos), Luis Suárez, Sergio León(9 kilos) y guedes(6 kilos)
    Mi problema es que tengo una deuda de 7.4 y no se a quien quitar. Esta claro que la centro del campo no puedo quitarme ninguno pero si vendo solo a un delantero no la termino de cerrar. Mi duda es : a)vender a León y quitármela del tirón
    b) ivi y Mario Gaspar pero me quedaría sin un defensa titular
    c) la solución que podáis darme
    Necesitaría que me ayudarais a decidirme ya que la jornada empieza el viernes y no tengo ni idea de que hacer. Devuelvo ayuda a cualquiera que me ponga un link.
     
  2. chopin

    chopin Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo optaría por la opción b aunque te quedes sin el defensa titular.
    A Sergio león no lo vendas
    Yo he jugado varias jornadas sin apenas defensa.esta ultima no me puntuó nadie, pero los medios y delanteros ya hacen su labor y recompensa jj
     
  3. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.684
    Me gusta recibidos:
    705
    Sergio León rotara con sanabria creo yo, por qué lo mejor del Betis para mí es El Centro del campo, y a Setien le gusta jugar con un solo 9(seguro que el próximo día pone a los dos), saldarías la deuda y te sobraría para comprar algún medio centro para cuando no te jueguen tus titulares.suerte
    Me ayudas por favor

    https://foro.biwenger.com/hilos/con-quien-me-quedo-savic-o-david-lópez.78242/

    Gracias
     
  4. RVM

    RVM Miembro

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    24
    Yo me quitaría a Ivi y Gaspar. Defensas titulares hay muchos, goleadores como Sergio León no tantos y el Betis tiene muy buena pinta
     

Comparte esta página