Griezman, Bardhi.. gran duda!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por chopin, 27 de Septiembre de 2017.

  1. chopin

    chopin Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    17
    Hola compañeros.
    Acaban de salir al mercado los dos. y estoy en duda si ir a por alguno o no.
    mi equipo es el siguiente:

    Barbosa
    Mantovani,Djené,Arbilla(Carlos Martinez)
    Parejo,Trigueros,Thomas,Kondogbia (Sergi Samper)
    Williams, Zaza, Maxi Gómez (Borja Mayoral)

    Mi primera idea era cambiar a Kondogbia por Bardhi.
    Solo tengo 1 millón de presupuesto ahora, asique para Griezman jodido lo tengo..jeje
    Espero vuestra ayuda
    Un saludoo
     
  2. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
  3. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    ¿Te has planteado cambiar a Kondogbia por Bardhi y a Thomas+Williams por Griezmann?
     
  4. chopin

    chopin Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    17
    El cambio por bardhi si que lo acabaré haciendo.
    Respecto a griezman.. aún vendiendo a Thomas y Williams no me llegaría el dinero (aparte de que solo puedo poner a la venta a 2 jugadores en mi comunidad a la vez..)
    Pero aún asi..Merece la pena ficharlo y no puntuar está jornada?? para recuperar el dinero y estar en positivo en la siguiente debería vender a los que salen de lesiones (les cogí por poco dinero para cuando suban se valor venderlos) y me quedaría con 11 justos creo.
     
  5. Basti

    Basti Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    38
    Es probable que en tu comunidad le tiren fuerte a Bardhi por se la sensación del momento, pero no deja de ser una apuesta (jugador con gran golpeo, pero con carencias fisicas y en equipo de mitad para abajo).

    Yo pasaría de Bardhi y iria fuerte a por Griezzman, vendiendo a Maxi Gomez (jugador a la baja)+mayoral+thomas/djene. En la próxima jornada ya fichas la pieza que te faltaría. Pero puntuarias y tendrias una delantera temible (Williams-Zaza-Grizz) de lo mejorcito del juego todos ellos.
     
  6. chopin

    chopin Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    17
    También es buena opción. Pero me seguiría quedando en negativo y no puntuaria..
    Acabará mejor Williams que Maxi dices? Vaya lío..jejeje.
    Otra opción es ir a por bardhi solo para poder puntuar y la próxima vez que salga griezman hacer el cambio..
     
  7. chopin

    chopin Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    17
    Incluso podría vender a kondogbia(esta sancionado la siguiente jornada) + un delantero y me quedaría en positivo está jornada. Pendiente de cubrir el medio para otra jornada aprovechando el parón
     
  8. jijantexd

    jijantexd Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo ficharía a Griezmann es delantero y de los mejores, va a darte muchos puntos ya sea en goles, asistencias y buenos partidos. Bardhi ahora da muchos puntos pero si el Levante baja el rendimiento, que bajara seguramente, ya no de tantos puntos. Vendería a Maxi o Williams y a kondogbia. Espero haberte ayudado.
    Me ayudas porfa
    https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-de-7-kilos-ayuda-urgente.78323/
     
  9. chopin

    chopin Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    17
    Es lo que he pensado
    Pero. . Williams o Maxi? Difícil decisión porque vaya dos..estan en muy buen momento y no se cual seguirá así..
     
  10. jijantexd

    jijantexd Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    7
    Ahí radica la cuestión, Williams falla mucho pero Maxi no sabemos si aguantará toda la temporada o aspas acabará de punta. Williams va a jugar siempre o casi siempre.
     
    A chopin le gusta esto.

Comparte esta página