Fabian o Joaquin?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Checkea, 27 de Septiembre de 2017.

  1. Checkea

    Checkea Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    24
    Tengo a Joaquin (5,8 K) y me sale Fabian en el mercado que solo vale 800.000 y esta siendo titular y liandola. En mi comunio no podemos alinear dos del mismo equipo en la misma linea. Mi duda es: vendo a Joaquin y compro a Fabian que va subir si valor la espuma, y el dinero de Joaquin lo utilizing para, vendiendo a Bardhi, comprar a Kroos o Koke (que tambien estan en el mercado) o me quedo como estoy?
    Gracias!!!!
     
  2. Majestic

    Majestic Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    192
    Me gusta recibidos:
    47
    Joaquin y Bardhi juntos son mejores que Kroos o Koke, no hacia ningun movimiento.
    Y si puedes fichar a Fabian ni lo dudaba.. por 270k le fiche el Domingo! :)
     
  3. Checkea

    Checkea Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    24
    Es que a Fabian no puedo alinearlo si lo ficho! En mi biwenger tenemos esa norma...no alinear dos del mismo equipo por linea. Tu crees que mejor quedarme con Joaquin y Bardhi? Mira que Koke y Kroos son de Atletico y Real Madrid ... A la larga ganaran mas partido y haran mas puntos.....no? Acabo de mirar y Bardhi vale mas que Kroos, Bardhi por Kroos?
     
  4. Majestic

    Majestic Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    192
    Me gusta recibidos:
    47
    El centro del campo del Madrid esta superpoblado, a lo largo de la temporada van a rotar mucho todos, no es una buena inversion.. ademas tiene problemas fisicos.. y Koke juega practicamnte todo pero con puntuaciones mediocres.. fijate en los años anteriores de ambos! Son una referencia donde te puedes fijar!
    Luego Joaquin por su edad empezara cmo un tiro y bajara su rendimiento, ademas de que el Betis le dosificara cn Tello y Boudebouz, yo fichaba ahora a Fabian indepndientemnte de Joaquin.. Fabian a dia de hoy va a jugar todo por la lesion de Camarasa y si sigue al nivel mostrado sera titular este quien este, aunque nadie te va a asegurar su titularidad a largo plazo, su VM va a seguir subiendo y puede ser una de las revelaciones de la liga.. si tienes deficit en otras demarcaciones vendia a Joaquin, fichaba a Fabian y reforzaba otras lineas cn el dinero de Joaquin! un saludo
     
  5. Checkea

    Checkea Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    24
    Gracias!!!!! Joaquin por Bardhi.....y ese dinero para reforzar, y la pregunta es.....y perdon por ser pesao....no Cambio a Bardhi por Kroos no por Koke? El levante no lo va a ganar todo....
     
  6. Majestic

    Majestic Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    192
    Me gusta recibidos:
    47
    Yo mantenia a Bardhi de momento, ahora esta de up el y el Levante.. y esperaria a jugadores TOP como Parejo, Ilarramendi y Viera que te aseguran todos 200 pts minimo.. tienes que saber diferenciar entre la realidad y Biwenger, tanto Kroos como Koke son cracks en la vida real, pero en el juego solamente son buenos jugadores y les hay mucho mejores relacion calidad/precio/puntos! un saludo
     
  7. Checkea

    Checkea Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    24
    Muchisimas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  8. Fernangr

    Fernangr Miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    237
    Me gusta recibidos:
    22
    yo me quedaba con joaquin y bardhi, ten en cuenta que juegan de domingo en domingo y seran casi siempre titulares.
     
  9. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.684
    Me gusta recibidos:
    705
    No tendrás que vender a uno para tener a otro verdad?, porque te puede salir el tiro por la culata y después de vender a Joaquín te quedes sin Fabián. Si no es así yo si cambiaba a Fabián por Joaquín y me sobraría mucha pasta para reforzar otras zonas del equipo, yo creo que con Tello y boudebouz y los 36 años de Joaquín va a tener mucha competencia, y si Fabián sigue así dudo que camarasa le quite el puesto tan fácil. A Bardhi no le vendería y de ir a por alguno de los que dices sería a por Koke, con los jugadores del Madrid te la juegas mucho por las jodidas rotaciones. Es mi opinión.
    Me ayudas por favor

    https://foro.biwenger.com/hilos/con-quien-me-quedo-savic-o-david-lópez.78242/

    Gracias
     
    A Fernangr le gusta esto.
  10. Bleras87

    Bleras87 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    14
    Unicamente ficha a Fabian pero no vendas a Joaquín, mantén a los 2 aunque no puedas alinearlos a la vez, y en un tiempo decides con cual te quedas, yo si que confío en Joaquín, aunque no pienso que vaya a dar con 36 años 200 puntos, si le respetan las lesiones y el Betis no se hunde con Setién en la segunda vuelta como le pasó en Las Palmas dará unas cuantas alegrías.
     
  11. sin_noara

    sin_noara Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    7
    Si tienes la opción ficha a Fabián y te quedas los dos, aunque no los puedas alinear a la vez. En un tiempo decides y vendes a uno. Fabián va a subir mucho ahora.
    A bardhi no lo toques de momento, yo no lo cambiaba por kroos ni por Koke
     
  12. Checkea

    Checkea Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    24
    Tengo que vender a Joaquin para fichar a Fabian.......si vendo a otro, y me quedo con Los dos, me quedaria con un hueco de -4 al no poder alinearlos a ambos a la vez....es que es Una putada....pero yo ya he hecho mi ofertas por Fabian, si me lo llevo vendo a Joaquin, y sino bien tambien porque me quedo con Joaquin o sea que Tampico me preocupa mucho, Creo que ambos daran puntos con Este betis de setien
     
    A David17 le gusta esto.

Comparte esta página