Pione pisto

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Santapolero21, 27 de Septiembre de 2017.

  1. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    Buenas acabo de ficharlo para especular por que esta subiendo mogollón de precio.

    Estoy con 4 kilos de números rojos y tengo las duda de si venderlo el sábado y ganar todo lo que a subido de aquí al sábado.

    O por otro lado quedarmelo y vender otros jugadores que confío en ellos pero que de momento aún no terminan de arrancar.

    mis transferibles serían, Roberto Soriano,mula, boudebouz,shar,Víctor Ruiz y Michel macedo.

    Que harías vendiais a pione o vendiais a dos de los transferibles para quedarme con pione pisto?
     
  2. Llum

    Llum Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    183
    Me gusta recibidos:
    27
  3. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Imagino que Mula y Boudebouz no llegan a los 4 millones, asique Roberto y Boudebouz.
     
  4. Jmesco

    Jmesco Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    4
    En mi opinión Sisto esta jugando y parece que tiene el puesto ganado y aunque solo puntua bien si marca, esa puntuación mala parece ir a la par que los partidos malos del celta. Personalmente intentaría quitarme a otros...mula y roberto. A Boudebouz le daría el beneficio de la duda hasta que vuelva después del parón liguero. Segun muchos compañeros del foro, debería estar a tope en ese momento después del entrenamiento especifico que esta haciendo ahora para coger la forma.
     
  5. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    Parece que todos coincidimos en Roberto, al otro a Boudebouz, estando en negativo tienes que vender y aparte tener jugadores que sumen no que den 0 puntos. Por cierto has puesto de vender de aquí al sábado y la jornada empieza mañana!!! Por si acaso te recuerdo que mañana viernes: Celta-Girona
     
  6. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Yo vendería a Michel + Roberto.
     
  7. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    Ya está vendi a Soriano y boudebouz.

    Seguro que ahora se salen
     

Comparte esta página