Con quien me quedo? Savic o David López

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por David17, 27 de Septiembre de 2017.

  1. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Buenas a todos pues eso que fiche hace unos días a savic y como no deja de subir, y hoy también he fichado a david López y podría vender a uno para quedarme al otro, que opináis?
    Guatia
    Siovas- victor Ruiz- fontas-Arribas-maripan- david López-savic- Mario hermoso

    Rodri-parejo-Fede-lobotka- boudebouz

    Munir-zaza-aspas

    Tb tengo la opción de vender a los dos y esperar un medio centro, que igual me hace más falta y en la defensa jugar con tres , victor y siovas fijos y el otro entre las otras joyas que tengo atras(jaja)
    Muchas gracias de antemano, intentó ayudar
     
  2. esplendidogj

    esplendidogj Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    32
    yo me quedaba con david lopez, uno de los pocos defensas top fiables que hay, que te va a jugar todo ademas.
    con savic te arriesgas a comerte roscos, ya que este año no hay ninguno titularisimo en cuanto a defensas del atleti.
    ademas asi te daria para jugar con un 3-4-3 la mar de apañao, eso si intenta deshacerte de munir x alguno mejor en cuanto puedas
     
  3. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Tuve las 3 primeras jornadas a david y lo vendí desesperado, ahora parece que vuelve a ser el del año pasado, gracias con lo de munir pero es que casi no queda nada decente en el mercado y lo que queda, Lucas y Gerardo, no me llegaría el presupuesto. A no ser que vendiese a Aspas que también me tiene frito.
    Juego con estadísticas.
     
  4. Checkea

    Checkea Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    24
    Yo me iba del tiron a por in MC de goles y llegador para hacer puntos, coger dinero y seguir, siempre que Este ya en el mercado, sino sigue con David Lopez en vez de Slavic me da mas garantias
     
  5. Joe P. Morgan

    Joe P. Morgan Invitado

  6. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Gracias Chekea, medios de los que tú dices ya casi no quedan, cartabia, pires y thomas son los medios decentes por menos de 5 kilos en mi comunidad.
     
  7. Basti

    Basti Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    38
    Savic es un valor en alza, aguantalo. Respecto a David Lopez, su precio estaba inflado en mi opinión, si puedes mantenerlo vendiendo otros defensas (tienes cierto exceso innecesario) hazlo. Sino vendelo y refuerza el medio o busca un tercer delantero de alto nivel.
     
  8. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Si es cierto que tengo muchos defensas pero como ves nada fiables, no podría mantener a los dos. A la larga si tenía pensado vender a los dos para reforzar El Centro del campo, pero ahora toca decidir entre estos dos, pues no voy a vender a los dos para no fichar otra cosa.
     
  9. jijantexd

    jijantexd Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    7
  10. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Gracias jijantexd
     
  11. RealMoudrid

    RealMoudrid Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    306
    Me gusta recibidos:
    39
    Quedate con david lopez
     
  12. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    Es que con estadísticas empezó muy discreto David López, ahora parece recuperarse... si tuviera que elegir entre los dos que dices, David López
     
  13. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Gracias
    Ahora me planteo la idea de vender a david para salvar el negativo ( me da miedo que el Madrid tenga su día) y alinear a Savic, parece que no deja de subir y durante el paron venderle y buscar un delantero o un centrocampista con el dinero de los dos, que yo creo que me hace más falta.
     
  14. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Yo entre David y Savic prefiero, a la larga a David (para quedarme), pero para esta jornada a Savic (para alinear). Yo de los 2 vendería a Savic.
     
    A Davidcr y David17 les gusta esto.

Comparte esta página