Banega y las rotaciones?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ASI NO TU, 24 de Septiembre de 2017.

  1. ASI NO TU

    ASI NO TU Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    Fiche a Banega hace cosa de una semana por algo mas de 5 millones.
    Se que clase de jugador es Banega y de su calidad y virtudes, el tema es que no soy demasiado seguidor del Sevilla pero por lo visto Berizzo piensa rotar mucho y asi no tu... Esperaba básicamente que alguien mas enterado me pudiese orientar un poco sobre el papel que va a tener Banega. Hasta que punto va a ser titular o va a rotar? Tiene papeletas para al menos entrar aunque no salga de primeras, no? Va a ser una loteria? Merece la pena conservarlo a ese precio? Quienes le discuten el puesto?
    Muchas gracias, os respondo a vosotros tambien
     
  2. Tito Fc

    Tito Fc Miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    4
    Berizzo rota muchísimo fíjate en el celta el año pasado era una lotería tener a cualquier jugador y alinearlo. Hasta SERGIO Álvarez rotaba en liga yo del Sevilla no tendría a nadie por qué va ser más suerte que otra cosa.
     
  3. Nycteas11

    Nycteas11 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    3
    Llevamos seis jornadas de liga y salvo la intersemanal Banega no ha retado y aunque lo hiciera jugaría es imprescindible en el Sevilla quien subiría los balones y haría los pases entre líneas znozi. Jugará más que nadie salvo el portero
     

Comparte esta página