Deuda 11.5 K. ¿A quien vendo? Si ponéis links ayudo.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Joe P. Morgan, 25 de Septiembre de 2017.

  1. Joe P. Morgan

    Joe P. Morgan Invitado

    La deuda llega a 12 kilos, pero con los puntos de esta jornada la rebajo a 11.5k. ¿A quien vendo?

    Neto 4.890.000

    Aritz Elustondo 2.020.000
    Capa 3.870.000
    Saborit 150.000
    Rosales 730.000
    Yeray Álvarez 680.000 lo acabo decomprar por 750.000 quiero ver si sube y si en dos tres semanas está jugando me lo quedaría
    Djené 4.500.000
    Kjaer 1.640.000 está bajando pero para mi gusto es el mejor defensa del sevilla
    Mojica 840.000 está subiendo y lo tengo de reserva con Rosales. Soluciona bastante.

    Tomás Pina 710.000
    Markel Bergara 3.140.000
    Sergi Roberto 8.500.000
    Sarabia 5.100.000
    Fede Cartabia 3.740.000
    Eraso 1.110.000
    Melendo 150.000
    Lobotka 630.000

    Williams 12.170.000 lo acabo de fichar y ya he ganado 800.000
    Sanabria 1.300.000
    Rèmy 7.230.000
    Ivi 5.290.000

    La jornada creo que empieza el viernes así que aún tengo unos días para especular. Jugamos con sofascore. ¡¡Gracias a todos!!
     
  2. Dante-IM

    Dante-IM Miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    14
    Sergi Roberto, rotará bastante y esta en su maximo, y Capa, que el Eibar esta jodido.
    O eso o Sarabia, Ivi y Tomas Pina
     
  3. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    Yo vendería a Sarabia y luego a remy o (ivi+tomas pina + rosales), ya depende de con que delantero te quieras quedar.
     
  4. Joe P. Morgan

    Joe P. Morgan Invitado

    Yo creo que S. Roberto seguirá subiendo.
    Sarabia no lo veo mal, que tampoco es que lo esté petando con las puntuaciones y venderlos por cinco ahora está bien.
    Capa lo tenía como referente atrás.
    A Rèmy prefiero no tocarlo. Lleva dos goles de dos partidos.
    Ivi está subiendo pero es suplente por ejemplo y a Pina si que lo veo fuera tal y como está el Alavés.
     
  5. Joe P. Morgan

    Joe P. Morgan Invitado

    No os quitábamos a otro defensa antes que a Rosales? Me quedo con Kjaer y con Mojica no? Con Yeray creo que tb. Ahora igual un poco en stand by pero a la larga creo que tendré buena defensa
     
  6. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    No, yo quitaba a Rosales, Mójica está destacando, alomejor alguna suplencia te comes pero sinceramente lo prefiero a Rosales, y yeray, independientemente que no juegue mucho partidos de aquí a enero, irá subiendo y si juega, más.
     
    A Joe P. Morgan le gusta esto.
  7. Joe P. Morgan

    Joe P. Morgan Invitado

    Y quitar a Kjaer y quedarme con Rosales y Pina?

    Lo de Kjaer imagino que es para no quedarme sin nadie del Sevilla. El tema es que tal y como están Berizzo y el clan de los argentinos...no sé. Yo sentaba a Pareja y ponía a Kjaer de titular en todos los partidos, pero ya lo que vaya a pasar es otra cosa.
     
  8. jijantexd

    jijantexd Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    7
    Capa sería el primero en venderlo ya que el Eibar va muy mal por ahora, también a Sarabia que no te proporciona muchos puntos. La duda está en ivi que te la saldaría completamente pero ahora con jason lesionado jugará y puede subir aún más su valor, Rosales y Pina sería una buena opción ya que sus equipos van muy mal además de Sanabria que no juega de titular siempre. Es difícil la situación que tienes.

    https://foro.biwenger.com/hilos/ayuda-sobre-messi.77886/
    Me ayudas?
     
  9. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    Yo esque veo mejor a kjaer, ahora claro, el problema es que con las rotaciones y berizzo, el Sevilla este año es un misterio, yo apostaría por el, pero si no tienes mucha confianza en que juegue puedes hacer eso que dices y quedarte con los dos, pero esque Rosales no le veo mejorando, entre que va mal el Málaga juega bien y que rota el puesto con Cifuentes, y tomas pina, no le veo destacando en un Alavés que tampoco juega a nada y además no es titular, con kjaer te la juegas a que no juegue pero yo creo que dará más.
     
  10. Tito Fc

    Tito Fc Miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    4
  11. Joe P. Morgan

    Joe P. Morgan Invitado

    Por quien va a rotar Sergi Roberto? Puede jugar en las dos bandas de extremo, atrás de lateral...con dembele roto no lo veo rotando mucho
     
  12. Tito Fc

    Tito Fc Miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    4
    Semedo titular Jordi Alba titular iniesta rakitic y sergio Busquet titularisimos y arriba hasta Aleix Vidal puede ser extremo sergi roberto jugará pero será una lotería acertar cuando y más con Valverde q no sabes quién va a rotar
     

Comparte esta página