Benzema o Calleri?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Nycteas11, 25 de Septiembre de 2017.

  1. Nycteas11

    Nycteas11 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    3
    A quien ficharias Benzema o Calleri? Urgente por favor.
     
  2. ASI NO TU

    ASI NO TU Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    Existe una buena tendencia a decir que Benzema es un paquete y no le marca ni al arco iris.... y es verdad que los del AS no se lo piensan dos veces cuando se trata de que se coma el -2 a la minima que el equipo no este bien (Las picas las ponen becarios). Tambien hay que tener en cuenta que este año a penas puede rotar.
    Por su parte Calleri pinta bien, parece que tiene gol y apunta a maximo goleador de las Palmas.

    Benzema viene de mala racha, pero aun asi es un jugador que me gusta mucho, y pocas veces esta tan barato. En estas condiciones de estar casi igualados en precio, yo apostaria por Benzema. Los equipos pasan por malas rachas, pero nadie se cree que el Madrid vaya a seguir en una dinamica tan negativa. Ya empezaran a jugar bien y yo soy muy positivo con el rendimiento de Benzema. Es irregular, pero ya ha empezado mal, asi que ahora cuando vuelva le toca jugar bien xD

    Te digo lo que yo haria, pero Calleri lucha casi siempre, y hoy a pesar de no marcar le han dado el 6. Tambien es buen fichaje, y va a subir de precio (Benzema tambien cuando vuelva, claro).

    Espero que te haya ayudado xD
     
  3. Tito Fc

    Tito Fc Miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo me quedo con calleri. Benzema es de champions más que de liga.
    Ayuda zaza a salido en mi mercado. Tengo a maxi y una oferta que supera en 1 millón el VM de zaza
    Lo cambiaríais. Y le meteríais lo mismo que me dan por maxi gracias
     
  4. Nycteas11

    Nycteas11 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias por tu aportación así tú no
    Creo que me tiraré por benzema
     
  5. El Santo

    El Santo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo me quedaria con Calleri es un luchador nato y tiene gol,benzema esta ahora barato pero es un jugador muy irregular para mi gusto
     

Comparte esta página