Desesperado, estancado...ayuda por favor!!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Nimotop79, 24 de Septiembre de 2017.

  1. Nimotop79

    Nimotop79 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    36
    Mi equipo es el siguiente:
    Chichizola
    Raúl Lizoain

    Durmisi
    Marc Navarro
    Capa
    Rosales
    Diego Llorente

    Jozabed
    Januzaj
    Álex Granell
    Fede Valverde
    Sergi Darder

    Remy
    Borja Bastón

    Y llevo un par de jornadas totalmente en picado. Al principio lo achaque a la jornada entré semana ( rotaciones y demás..) pero esta semana otro batacazo. No sé si es mala suerte o realmente mi equipo es lamentable. Muchos de los fichajes en los que invertí mucha tela, se han depreciado un montón (Marc Navarro, Bastón...). Solo tengo 800.000€ de presupuesto y hoy por ejemplo salió Zaza pero es que no tengo músculo financiero y como además no estoy últimamente sacando a penas puntos, tampoco ganó pasta
    A ver si me podéis echar un cable, que quitaríais, que podríais o mejor igual si vendo a toda la plantilla, acabo antes.

    Muchas gracias!!!
     
  2. salvimanager

    salvimanager Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    80
    Rosales, Borja Bastón vendelos y ficha algo más seguro.
     
  3. daniiii_bcn

    daniiii_bcn Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    8
  4. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    El equipo no es tan malo, estas jornadas no has tenido mucha suerte, pero eso si, yo vendería a los del malaga, e intentaría piyar a alguno del Getafe o de levante para ir tirando mas arriba, además, si no tienes mucha confianza vende a remy e intenta ir por un delantero que sea titular fijo al menos, por lo demas es esperar que les salga bien
     
  5. Doctor Maligno

    Doctor Maligno Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    40
    Borja Bastón está tan devaluado que no te merece la pena venderlo, aguántalo, que más te da que valga 1 millón o 2? Solo puede ir a mejor
     
    A Nimotop79 le gusta esto.

Comparte esta página