Darder o borja garcia?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por orfeo35, 23 de Septiembre de 2017.

  1. orfeo35

    orfeo35 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    526
    Me gusta recibidos:
    57
    Estoy pensando en fichar a darder y recuperar la inversion vendiendo a borja garcia a la cpu...es buen cambio? Viendo que hasta el girona rota...y lo fiche por ser un fijo en un equipo que su vida es la liga...
     
  2. milvus

    milvus Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    2
    yo stoy n la misma situacion. darder n l pasado daba buenos puntos... que borja no haya jugado hoy,m ha descolocado. yo personalmente voy a aguantar a borja una jornada mas
     
  3. pikoleto

    pikoleto Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    52
    Si no a jugado borja hoy es para darle descanso. El partido contra el barsa es una batalla perdida al 95%. Hoy por hoy es lo mejor del girona ya que e visto todos los partidos. Yo no me preocuparia nada. Un saludo
     
  4. Tanqueta

    Tanqueta Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    125
    Borja ha rotado porq ha jugado 90 minutos todos los partidos. Innecesario seguir forzándolo con riesgo de lesión tras la jornada intersemanal, ante el barsa, donde muchos de los que salieron de inicio son suplentes (Douglas, Aleix, Olunga, etc).
    NO HARÍA EL CAMBIO.
     
  5. salvimanager

    salvimanager Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    80
    Además de lo que dicen los foreros sobre Borja, yo lo fiché por 3,5 millones, y en apenas una semana vale un millón más, y cuando un jugador sube tanto hay que tenerlo en cuenta.
     

Comparte esta página