Jugador fijo en el mercado

Tema en 'Sugerencias' comenzado por El Equipo del Pueblo, 6 de Diciembre de 2015.

  1. El Equipo del Pueblo

    El Equipo del Pueblo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas, echo de menos un botón por el cual un jugador tuyo no se fuera nunca del mercado. Esto nos ahorraría tener que estar siempre poniendo al mismo jugador cada x días.
     
  2. YeZKaSMaN

    YeZKaSMaN Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    15
    Pues acepta la oferta del día siguiente y ya esta, no entiendo el pq algunos ponen jugadores en venta si después nunca lo venden. es más yo pondría que fuera obligada la venta después de "x" horas.
     
  3. El Equipo del Pueblo

    El Equipo del Pueblo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Porque puede ocurrir que el computer te puje dos o tres veces seguidas a la baja, y estás esperando a que te haga la puja que esperabas.
     
  4. JotaeMe

    JotaeMe Miembro

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    4
    Tu pones un jugador que tienes pero que no te interesa mucho en el mercado, por lo que tienes un colchón económico con el que realizar una oferta a un jugador que salga y que te interese más que el que tienes en el mercado.
     
  5. El Equipo del Pueblo

    El Equipo del Pueblo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Esa puede ser otra razón. No creo que sea una mejora muy complicada de hacer, y ahorra tiempo
     
  6. Mjf

    Mjf Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2016
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    +1 totalmente de acuerdo, tienes ciertos jugadores siempre a la venta por si quedan jugadores muy buenos poder vender 2 o 3 medianías o bien por si se lesionan no perder mucho dinero. Gran sugerencia!
     

Comparte esta página