Que hacer con mi equipo?! Ayuda y dejad vuestro link!! Gracias!!

Tema en 'Alineaciones' comenzado por G17, 20 de Septiembre de 2017.

  1. G17

    G17 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    187
    Me gusta recibidos:
    29
    Me ayudáis con mi equipo? A quien venderíais y a quien os quedaríais? Ficho a Chema que ha salido hoy, o espero a algún delantero más, os dejo mi equipo, DISPONGO DE 3 MILLONES, Gracias!!!

    Portero: Roberto Jiménez, Andrés prieto.

    Defensa: Damian Suárez, José Ángel, Unai Núñez, Vigaray, Mario hermoso, Bigas.

    Centrocampistas: Fede Cartabia, Alex Granell, Camarasa, Juanpi, Omar Ramos, Wass, Pacheco (fichado ayer, esperando que se recupere de la lesión)

    Delantero: Leo baptistao, Guedes.



    Estoy pensando esperar a más delanteros, aún queda por salir, Zaza, Deulofeu, Ivi, Bacca, Correa, Rodrigo, W. Jose, Nolito, Andone, Lucas Perez, Benzema, Dembele (lesionado) y al que quiero fichar, Antoñito Griezman... venderíais a, Unai, vigaray, Damian, Wass y Camarasa por Griezman? o Unai, Granell, Wass y Damian y algun otro por si no me llega para hacerme con él, o ficho a otro de los que quedan e intento reforzar el centro del campo un poco más...

    Gracias a todos, lo dicho, dejad link y os ayudo en lo que pueda!!!
     
  2. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Ficha a Zaza que está espectacular o a Griezmann (aunque este quizás alguna jornada rote por la UCL)
     
    A G17 le gusta esto.
  3. G17

    G17 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    187
    Me gusta recibidos:
    29

    Fiche ayer a Guedes, y dos del mismo equipo... pero bueno lo vendo por pillar a Zaza... y para fichar a Griezman a quien venderías? o que harías con el resto del equipo, como lo ves?
     
  4. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Vendería a Guedes y a Camarasa e iría a por Zaza. Lo de Griezmann si vas corto de pasta ni te lo plantees por ahora porque tendrías que desmontar medio equipo
     
    A G17 le gusta esto.
  5. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Yo creo que no te haría falta. Tienes muchos jugadores que juegan perfectamente como titulares.
    Eso sí, cuando salga un delantero, lo necesitas, es la línea más floja.
     
    A G17 le gusta esto.
  6. G17

    G17 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    187
    Me gusta recibidos:
    29

    Estoy pensando en fichar a Andone que ha salido hoy, le viene buen calendario, y mientras sale o no otro... gracias tíos!! A ver si dan opiniones con el equipo xD
     
  7. EL PUTO 7

    EL PUTO 7 Miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    13
    El problema es que no se sabe cuando dicho jugador va a salir......... de los que dices me quedo William Jose , Zaza , y griezman,
    fichar Andone y Bencema para mi gusto es un herror.........
    yo tengo a Damian Suarez y la verdad que me esta gustando es un jugador que no vendería.

    te dejo Link https://foro.biwenger.com/hilos/mejor-opcion.77253/
     
  8. G17

    G17 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    187
    Me gusta recibidos:
    29

    Entonces que harías con mi equipo? A quien venderías y a quien no? Voy a mirar tu link, gracias!!
     

Comparte esta página