¿Con qué me quedo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por player, 21 de Septiembre de 2017.

  1. player

    player Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Con qué me quedo? Messi o Cristiano Ronaldo + Samu Castillejo + Boudevouz
     
  2. Busco DC

    Busco DC Miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    4
    Y por qué no Messi + Samu?
     
  3. Ag13

    Ag13 Miembro

    Se incorporó:
    15 de Enero de 2017
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    5
  4. player

    player Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Porque basicamente estoy en -14 millones, compré a samu castillejo(6millones) y a gerard(8,6 millones) (dos gangas la verdad)a la vez hace un par de días, gerard mi intención es cambiarlo por Leo Baptistao(pago solo 500 mil más y si el mercado es benevolente puedo venderlo por mucho) y samu lo compré por si salía la segunda opción, y si no pues ya le saco casi 1 millon, aunque puede que con primas + haciendo algunas ventas pueda quedarme con samu + messi.
    Tambien podría vender a gerard, que le saco un millon tambien, aunque para toda la temporada prefiero a gerard antes que a baptistao si te soy sincero.

    Mi MC es: Portu(Yo confio en el y que el inicio de temporada ha sido un sueño), Januzaj, Pedraza, Óscar romero y castillejo.
    Esta jornada he tenido que substitir con un 5-3-2 y el póker de messi y el gol de luisinho.
     
  5. player

    player Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    También puedo hacer esto: vendo a januzaj y Kevin Rodrigues y tendría unos 6,5 entre subidas y bajadas, aparte me olvido de las rotaciones y no me tengo que preocupar si de la bella le quita la titularidad a Kevin u Oyarzabal a januzaj
     
  6. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
  7. MisterFurgol

    MisterFurgol Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    517
    Me gusta recibidos:
    104
    Te doy pistas januzaj no es fijo castillejo es bueno pero dara menos pts que gerard, messi es intocable.

    Suerte!
     
  8. player

    player Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Al final me he quedado con castillejo (Sigo sin saber que narices hacía a 6 millones la verdad), vendí a baptistao (La máquina me dio casi 8,6) y a januzaj a un compañero por 4,5. Tambien, trás especular, me he pillado a Paulinho que frente a las palmas son free points, y puede subir muucho de precio, además con primas + la posible venta de paulinho puede que me pille a Iago Aspas, que un compañero me pide 15 millones(El mercado está infladisimo lolololo)
     
  9. MisterFurgol

    MisterFurgol Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    517
    Me gusta recibidos:
    104
    Grandes cambios, bien jugado!
     

Comparte esta página