¿Trigueros por Kondogbia?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Quejicus, 20 de Septiembre de 2017.

  1. Quejicus

    Quejicus Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    5
    Buenas, ha salido Trigueros al mercado. Mi saldo es prácticamente 0 y mi equipo es el siguiente:

    Kepa; Filipe Luis, Llorente, Chema; Guardado, Rubén Pérez, Kondogbia, Carlos Soler, Bardhi; Enes Ünal, Rémy. (Alineación 3-5-2)

    ¿Me aconsejáis seguir como estoy? ¿Pujar por Trigueros y vender a Kondogbia (ganaría 1 millón aprox.)? ¿Alguna otra opción? Gracias por la ayuda.
     
  2. Arrow

    Arrow Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo tengo también a Kondogbia y ultimamente esta dando bastantes puntos la verdad. Yo también me he planteado venderle y ficharme a algún jugador centrocampista de estos que son seguros, tipo Modric, Parejo... distribuidores de juego. Yo tambien tengo la duda la verdad, pero no se porque me da que ahora Kondogbia esta en su precio mas alto y que nos mereciera la pena venderlo. También piensa que el Valencia ahora esta muuuy bienn.
     
    A Quejicus le gusta esto.
  3. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
    No cambies. Kong y el VLC estan dpm
     
    A Quejicus le gusta esto.
  4. Quejicus

    Quejicus Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    5
    Sí, precisamente pienso que esté en su valor más alto ahora mismo y, sabiendo que es un MC defensivo, hace plantearme pujar por Trigueros (que lo veo más que titular en el Villarreal). Además que también tengo a Carlos Soler del Valencia...
    Por otro lado veo a este Valencia luchando por los puestos de Europa League, así que no sé qué opción tomar. :confused:
     
  5. Minnick

    Minnick Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    238
    Me gusta recibidos:
    56
    A Quejicus le gusta esto.
  6. Txupasangre

    Txupasangre Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    14
    Uff dificil decision... Yo me lo quedaba. Da pena dejar pasar a trigueros pero tienes buen centro de campo
     
    A Quejicus le gusta esto.
  7. Uvatha

    Uvatha Miembro

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    23
    Hola, muchas gracias por tu ayuda. Yo no haría el cambio, Kondogbia está espectacular y es lo que le hacía falta al Valencia desde hace tiempo y va a puntuar muy bien ya que hace al equipo mejor y también se acerca al área a veces.

    Un saludo.
     
    A Quejicus le gusta esto.
  8. marcosgmp

    marcosgmp Miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    20
    Kondogbia parece valor seguro está liga y tienes un buen centro del campo. Los jugadores creativos son muy variables y en el caso de kong es defensivo y aporta también al ataque, además parece del gusto del cronista!
     
    A Quejicus le gusta esto.
  9. MisterFurgol

    MisterFurgol Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    517
    Me gusta recibidos:
    104
    Haz el cambio, Trigueros es el mejor del villarreal si vas a picas y ademas ya tienes a Soler, no arriesgues con dos del mismo equipo en la media
     

Comparte esta página