Sergio Postigo, Rober Pier, Angel Correa o Enes Unal.

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Txumilla, 19 de Septiembre de 2017.

  1. Txumilla

    Txumilla Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo opto por Rober Pier del Levante al ser un defensa que está actuando de medio centro (aunque también podría dar descanso a Postigo) y que el año pasado rindió, sin esperarlo, a gran nivel (ya sé que esto es Primera...).

    Jornada de rotaciones. En defensa parece que descansarán Gaya, Toño García y quizá Postigo. En la delantera quizá Angel Correa, que no entrenó el lunes con permiso del club.

    Otra opción que no veo clara es la de Enes Unal.

    Voy con Kepa; Semedo, Chema, Siovas; Morales, Bardhi, Parejo, Kondogbia, Muniain; Maxi Gómez. Me faltaría meter al jugador número 11.

    Por quien apostaríais? Gracias. Ayudo.
     
    Última modificación: 19 de Septiembre de 2017
  2. JAC

    JAC Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo metería a Correa, aunque pueda darle descanso no descarto que salga en la segunda parte y moje.
     
    A Txumilla le gusta esto.
  3. Txumilla

    Txumilla Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    5
    Puede ser. Pero no lo veo claro. Tiene mal historial en San Mamés (aunque eso tampoco significa nada, claro). Gracias!!
     
  4. Valamiol

    Valamiol Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    26
    Yo pondría a Postigo, que el Levante de momento está puntuando muy bien (Rober es muy irregular).
    Respecto a Unal, sigue sin despegar y no creo que juegue 90' o sea determinante, lo veo más en los últimos 20. Creo que si no pone a Bacca con Bakambu va a cambiar el esquema.
    Y Correa como bien dices no es de fiar en estos partidos con defensas duras, yo tampoco lo pondría.

    Suerte!
     
    A Txumilla le gusta esto.

Comparte esta página