Los que teneis a Borja Mayoral, ¿Que hacemos esta jornada? v2.0

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mitch Murder, 14 de Septiembre de 2017.

?

¿Alienariais a BORJA MAYORAL?

Encuesta terminada 16 de Septiembre de 2017.
  1. SI, creo que sera titular o contará con bastantes minutos.

    0 votos
    0,0%
  2. NO, no creo que sea titular ni en los entrenamientos.

    100,0%
  1. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Bueno, fiche en su momento a Borja Mayoral para especular sobre su posible cesión pero me comí los mocos gracias a Zidane, que creyó conveniente dejarlo en la plantilla (se entiende que) como recambio de Benzema(lo). Debido a esto creí conveniente aguantarlo, ya que por menos de medio kilo que tenia de valor y podria haberle sacado al cerrar el mercado, casi que merecia más la pena quedarmelo por si en el mercado de invierno sale o para situaciones como la que planteo.

    Lo cierto que esta jornada 4 se dan todos los factores de cara para que pueda ser titular: CR7 sancionado, Benzema lesionado, Bale de capa caida y viniendo el equipo de jugar partido de champions si que el susodicho tenga apenas minutos. Si ni asi es titular esta jornada, no se cuando lo será... entenderé que Zidane solo lo retuvo para cargarse la proyección del jugador, que por cierto hubiese sido gran refuerzo del Levante como se rumoreaba. o_Oo_O

    Entonces mi pregunta es, los que lo tenemos o expertos entendidos en alineaciones, ¿alineariais a BORJA MAYORAL? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Voten en la encuesta o dejen comentarios si tienen algo que comentar.

    Saludos,
    Mitch.
     
  2. DavidPiri

    DavidPiri Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    69
    No sé exactamente. Es un partido difícil para el Madrid tal y como ha llegado tras las últimas dos jornadas.
    Creo que no va ser titular, algo se inventará Zidane al menos de salida. Si el partido se le pone fácil al Madrid en la 2ª parte tendrá minutos.
    Si no la próxima semana entre semana hay liga y creo recordar que juega con el Betis. Ahí veo más fácil y factible que juegue titular.

    Me ayudas: https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-de-3m-ayuda.75440/#post-169953
     
    A Mitch Murder le gusta esto.
  3. KOMPADRE

    KOMPADRE Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo tampoco creo que sea titular está jornada
     
  4. KOMPADRE

    KOMPADRE Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    17
  5. Doctor Maligno

    Doctor Maligno Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    40
    Saldrá de suplente, prefiero a Bale, de hecho apostaría por un gol del Gales
     
  6. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Lo cierto es que estoy por sacar a Faycal Fajr de la alineación y meter a Mayoral por si suena la flauta... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
  7. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Independientemente de que juegue, crees que su aportacion va a ser determinante ?
    esa es la cuestion y no que juegue. porque esta claro que aunque sea 20 minutos va a jugar, con el marcador abajo o no, pero que va a aportar?
    Jugador para comprar y venderlo en cuanto baje, ni en la alineacion lo pondria.
    No me extrañaria que Bale juegue en punta y Asensio e Isco a las bandas
     
  8. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Para mi la cuestion es que juege o no, que sea determinante ya depende del jugador... si no juega es cuando seguro no será determinante. Ya sabemos que Mayoral no es pelé pero con que marque un gol ya seguro que podria hacer más que si alineo, no se... a Amath Ndiaye contra el Barsa, por ponerte un ejemplo rápido. Por supuesto es un fichaje especulativo, juega en el RM y a poco que haga algo subira como la espuma, y mas conociendo como es el mercado de Biwenger, es más, desde que se lesionó Benzema ha empezado a subir y aún no ha tocado un balón en liga desde entonces. :confused:

    Esta claro que lo mas normal conociendo a Zidane es que no sea titular y juege Bale en punta, opino como tú, pero mis dudas es porque si no juega ahora con todos los factores a favor, no se cuando lo hará... :mad:

    Ojala marque, lo ponga o no, al menos para sacarle un buen dinero, ya que por lo que está valorado actualmente no merece la pena ni venderle. :rolleyes:

    Saludos,
     
  9. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124
  10. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
  11. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Grande Mayoral, al final me ha dado la razón.

    Suerte que acabe alineandolo despues de reflexionarlo horas antes del inicio de la Jornada 4. :p:p:p:p:p
     
    A Racsoo y Pablocastilloesc les gusta esto.
  12. Doctor Maligno

    Doctor Maligno Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    40
    Otra vez que me la saco con las predicciones, sigan sigan
     
  13. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    Mayoral saldra de suplente! Fichad a andre gomes, arda turan maquinote. Bale marcara! Acierto una de cada 4 y encima saco pecho jaja. En fin...
     
    A Collymore, Mitch Murder y Mert les gusta esto.
  14. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Que Bale marcase siendo delantero y titular en el Madrid no hace falta ser Rappel para saberlo... es una probabilidad muy alta de acertar, pero tu predicción sobre la suplencia de Mayoral es para que te metas en una cueva durante un tiempo.

    :D:D:D:D
     
    A Mert le gusta esto.
  15. Doctor Maligno

    Doctor Maligno Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    40
    En cualquier caso entró en el campo como predije podeis seguir mamando pero no homo
     
  16. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    ¿Tanto cuesta reconocer que no das ni una?... no pasa nada eh, tu mismo eres el que quedas en evidencia.

    Sin acritud. :D
     
    A Mert le gusta esto.
  17. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    Seguimos fichando al mariscal Alexis despues de su -2 y de como esta el alaves? O eso tambien lo predijiste?
     
    A Collymore y Mitch Murder les gusta esto.
  18. Doctor Maligno

    Doctor Maligno Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    40
    No pretendo que entiendas que este juego va de aprovechar el momento y estado de forma de los jugadores, por eso no llegarás a 30 puntos en una liga de cunyados con primas millonarias
     
  19. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    Jajaja eres un grande, tu con tal de no admitir que como metes la gamba como todos sigue echando balones fuera.
     
  20. ponsireturns

    ponsireturns Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    3
    Volviendo al tema... Para la próxima jornada ya con cristiano, jugará algo?
     

Comparte esta página