¿Parejo o Maxi Gómez, con quien os quedáis?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dámaso Mielgo, 18 de Septiembre de 2017.

  1. Dámaso Mielgo

    Dámaso Mielgo Miembro

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    11
    Acabo de fichar de una tacada a Cristiano y a Asensio y me quedao muy oreao.. pero me ha tocado vender a Zaza y a Sergio León, por lo que mi equipo queda así:

    Pacheco
    Kevin Rodrigues - Toño García - Chema
    // Vigaray - Macedo - J. Vallejo.
    Rodri Hernandez- Parejo - Rubén Pérez - Asensio - Borja García // Omar Ramos
    Cristiano - Máxi Gómez
    Modalidad: Picas AS (sin ningún tipo de sobreprimas)

    Ahora me toca encima vender a otro para estar mañana en positivo, las opciones serían Parejo o Máxi Gómez

    Parece más lógico quedarme con Maxi ya que si no me quedaría con un delantero sólo, y además está en racha y revalorizándose cada día que pasa, por lo que sigue siendo un buen activo para especular y optar a otro crack de más valor..
    El problema es que me sabe mal deshacerme de Parejo porque me gusta tener a futbolistas con clase y disfrutar luego viendo los partidos

    ¿Os quedaríais con Maxi o con Parejo?

    La otra opción es vender a Asensio tal cual lo he comprado (ya que Cris y Asensio los he conseguido a precio de mercado)
     
    Última modificación: 18 de Septiembre de 2017
  2. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Igual te interesa mas vender a Parejo porque la delantera te la dejaria muy mermada... pero creo que a la larga Parejo sera mejor puntuado... timon de su equipo y tira penaltis.
     
    Última modificación: 19 de Septiembre de 2017
    A Dámaso Mielgo le gusta esto.
  3. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Acabo de ver esta frase que me he saltado... quiza esta sea la mejor opción ahora mismo.
     
    A Dámaso Mielgo le gusta esto.
  4. Dámaso Mielgo

    Dámaso Mielgo Miembro

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    11
    Claro, esa es la otra opción.. pero me da la impresión de que a Asensio le van a llover dieces, por eso tengo tantas dudas entre a cual de los tres largar. Asensio y Parejo me gustan mucho, y Máxi lo veo como un vehículo para que siga revalorizando y aspirar a un delantero top!
    Tampoco descarto que si Asensio sigue teniendo partidos (y yo creo que va a jugar casi siempre) siga subiendo su valor :-/
     
  5. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Pues si, yo haria lo que dices, el problema es que estas obligado a vender... en un momento dado vende ya a Maxi y ficha algo como parche temporal en la delantera, lo cierto que no se si subira más... en mi opinion esta demasiado inflado incluso con las puntuaciones que lleva actualmente.

    Asensio lo que veo que si no marca no lo puntuan mas alla del 2, al menos de momento.
     
    A Dámaso Mielgo le gusta esto.
  6. Chapaa

    Chapaa Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo hize el cambio y de momento no me arrepiento, creo que Maxi Gomez es el delantero del Celta y se va a hinchar.
     
    A Mitch Murder y Dámaso Mielgo les gusta esto.
  7. Ruti

    Ruti Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    39
    Vende a Maxi Gómez. Su precio ha tocado techo. El partido de hoy nefasto. Es un delantero que como no marque te va a hacer una puntuación malísima como hoy. Yo voy con sofascore y 0 puntos y dando gracias. Todo apunta a q en la j5 rotará. Tiene toda la pinta de que arriba estarán Emre, Aspas y Sisto. Maxi a la larga es carne de banquillo por lo q te comento. Sin goles el Celta juega con un menos. Encima está haciendo que Aspas juegue en una posición q no es la suya. Yo lo he puesto a la venta nada más terminar el partido. Dinerito al bolsillo, más de 10 k de beneficio q me ha generado y a comprar un delantero top cuando salga.
     
    A Dámaso Mielgo le gusta esto.
  8. Karleas

    Karleas Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    57
    Totalmente d acuerdo con el compi anterior,yo Parejo no lo tocaba
     
    A Dámaso Mielgo le gusta esto.
  9. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Todo eso por una jornada? jejeje buena suerte, yo soy de los que piensa que el dinero en el campo amigo... Maxi es un cazador de área, vive del gol... volverá a marcar.
     
    A Dámaso Mielgo le gusta esto.
  10. Rmartin

    Rmartin Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    5
    Parejo te va hacer 190 o 200 puntos seguro, yo no lo vendía, Maxi no creo que llegue a esa puntuación, por el dinero que vale, podrías fichar a Muriel, Remy y muchos delanteros que te harán los mismos puntos. Maxi es un armario ropero, no se mueve, no es del estilo que necesita el celta, en breve la delantera será Sisto, Aspas y Mor.
     
    A Dámaso Mielgo le gusta esto.
  11. Dámaso Mielgo

    Dámaso Mielgo Miembro

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    11
    Ayer estuve viendo casi entero el partido del Celta y llegué a la misma conclusión que me has apuntado. Esta misma mañana vendí a Maxi, tampoco tengo nada en contra del chaval, pero esta claro que vive exclusivamente del gol, y hay más delanteros que fichar con esa pasta (este puede estar tocando techo). Gracias todos por los consejos!
     

Comparte esta página