Deuda de 5.6MM, ayuda urgente!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Majestic, 17 de Septiembre de 2017.

  1. Majestic

    Majestic Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    192
    Me gusta recibidos:
    47
    Hola. Mi equipo es: Roberto Jimenez ; Cala, Juanfran Moreno, Zaldua y Kevin Rodrigues (De la Bella y Yeray Alvarez)
    Szymanowski, Recio, Januzaj, Ilarramendi, El Zhar y Vicente Gomez; Muriel, Andone, S. Enrich y Sanabria.

    Las opciones son:
    a) Vender a S. Enrich y mantener resto equipo + Guardar dinero de la jornada (entre 800k y 1.2k)
    b) Vender Kevin Rodrigues + De La Bella + Recio + El Zhar + Sanabria + Dinero de la jornada (800k - 1.2k)
    c) Vender K.Rodrigues + De La Bella + Vicente Gomez + El Zhar + Sanabria + Dinero de la jornada (800k-1.2k)
    d) Vender Szymanowski + El Zhar + Sanabria + Dinero de la jornada (800k - 1.2k)
    e) Vender Januzaj + El Zhar + Sanabria + Guardar dinero de la jornada (entre 800k y 1.2k)

    Os agradeceria la ayuda un monton.. devuelvo ayuda si necesitais opinion.. Un saludo y gracias
     
    Última modificación: 17 de Septiembre de 2017
  2. kmilo

    kmilo Miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    100
    Me gusta recibidos:
    15
  3. Majestic

    Majestic Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    192
    Me gusta recibidos:
    47
  4. kmilo

    kmilo Miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    100
    Me gusta recibidos:
    15
    Si, además Enrich esta bajando de precio y por lo que se le ha visto es una incognita.
    A de la bella, también lo vendería
     
  5. Majestic

    Majestic Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    192
    Me gusta recibidos:
    47
    De La Bella le fiche para tener asegurado el lat izq d la Real Sociedad cuando roten cn el y Kevin
     
  6. Majestic

    Majestic Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    192
    Me gusta recibidos:
    47
    Ya tome la decision, voy a vender a Januzaj + Dinero de la jornada, basicamente porque es el unico que no es titular indiscutible de los citados arriba y tiene mucha competencia (Juanmi, Vela, Oyarzabal y Canales mas el para 2 puestos). Añadele que juegan Europa League..
    Gracias por la ayuda, un saludo
     

Comparte esta página