sugerencias varias

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por falcal, 28 de Noviembre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. falcal

    falcal Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    ante todo agradeceros este peazo programa del cual disfrutamos. me gustaría hacer dos sugerencias.

    - en la tabla donde salen los puntos de los jugadores al finalizar, los partidos. Indicar de quién es cada jugador.

    Por ejemplo
    Navas - 6 puntos - de Antonio
    Pepe- 2 puntos - de Alvaro
    ..etc

    - No me gusta que la gente vea cuando me he conectado. Me gustaría conservar dicha privacidad. Alguna opción que se pudiese quitar de forma personal.

    - Cuando alguien te hace una puja, tener una especie de selector para dialogar con el pujador. Por ejemplo:
    1. puja demasiado corta
    2. dejame pensarlo
    3. si subes mas te lo acepto...etc

    gracias
     
  2. YeZKaSMaN

    YeZKaSMaN Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    15
    falcal eso de los jugadores de cada usuario esta ya puesto, es más te explico como hacerlo, en los puntos online que es en la casilla jornadas, por defecto esta señalado tu equipo, y abajo aparece en los equipos reales tus jugadores marcados, y si pulsa a otro usuario hace exactamente lo mismo, se marcan los jugadores de ese usuario, y creo que es mas fácil ir usuario por usuario que no poniéndolo todo a la vez.
    Ahora lo de la opción de mandar unas notas no lo veo necesario, ya que si le gusta aceptará y si no le gusta pues no aceptará, y si el dinero que ofrece es parecido el que le oferta la consola pues... posiblemente si es bueno y titular lo venda antes a la consola que a su rival jeje, y si ve que vas a salir perdiendo pues te lo venderá a ti para perjudicarte jeje. Al menos eso es lo que intentamos en nuestras ligas xDD
     
  3. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Implementado.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página