Messi..

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por CarneXenraC, 17 de Septiembre de 2017.

  1. CarneXenraC

    CarneXenraC Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    287
    Me gusta recibidos:
    52
    Buenas, pues como bien pongo en el título, mi quebradero de cabeza es con Messi, ya que acaba de salir al mercado hoy y estoy seguro de que sería el único capaz de ficharlo incluso poniéndole el valor que tiene, sin ni un céntimo más, pero el problema es el siguiente, que para eso tendría que vender a varios jugadores de mi equipo, el cual es el siguiente:
    -Ter Stegen - 4.710.000€
    DEF:
    - Carles Planas 150.000€
    - Michel Macedo 940.000€
    -Mario Hermoso 150.000€
    -Semedo 4.860.000€ (tengo oferta de la máquina de 5.100.300€)
    MED:
    -Erik Morán 150.000€
    -Pedraza 1.520.000€
    -Javi Castellano 750.000€
    -Zubeldia 150.000€
    -Portu 3.110.000€
    -Lobotka 690.000€
    DEL:
    Borja Bastón 3.740.000€
    Stuani 7.800.000€
    Maxi Gómez 11.600.000€

    El equipo es bastante flojillo y con este fichaje no sé si lo debilitaría más, no por lo que venda, si no porque me quedo sin dinero para poder reforzarlo, pero bueno, tengo 15.500.000€ para fichar y Messi estaría sobre los 27.000.000€
    Vendiendo a Semedo y Baston y jugando un poco con lo que me pueda llevar de la jornada a lo mejor me lo puedo llevar, si no otra opción sería Stuani y Semedo o algo por el estilo. Que haríais vosotros y de hacerlo, por quien lo haríais?
    Gracias y dejad enlace que ayudo!!
     
    A nabacegu le gusta esto.
  2. Esteban el Magnífico

    Esteban el Magnífico Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    64
  3. jmlo9

    jmlo9 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    4
  4. Curva R.C.D.E

    Curva R.C.D.E Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    191
    Me gusta recibidos:
    28
    Yo, para no desmonte mucho el equipo, vendía a Borja y stuani, y ya te quedaría limpia con los 15 k, te quedaría máxi y leo.. Una delantera de **** madre!
     
  5. Felip

    Felip Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo creo que la mejor opción seria stuani-semedo
    El precio de stuani esta infladisimo por las tres primeras jornadas q ha hecho el Girona, es el momento de venderlo. Y semedo, aunque creo que hará muchos puntos, su precio es alto por el equipo donde juega. Tal vez algun defesa que ronde los 2 kilos, q hay muchisimos, podria dar los puntos de semedo
    Suerte!
     
  6. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Por dios no dejes escapar a messi!!!vende a quien haga falta
     
    A nabacegu y Adh les gusta esto.
  7. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Messi merece que hagas ese esfuerzo, yo iba a por el, vendía a Semedo, que por ahora rotará bastante, y si tienes que vender a Stuani, no te lo pienses, no va a aguantar en ese VM mucho más.
     
    A nabacegu le gusta esto.
  8. nabacegu

    nabacegu Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola, Con Messi, cada dos x tres te llevas buena puntuación en Sfscore, claro, no conozco como van las otras puntuaciones. Puede aportar el 15% o + de los puntos según como. Lo ficharia si me lo pudiera permitir.
    Yo haria un "entremedio", valoraria x una parte, el precio con la media que puntuan los jugadores que puedes/quieres vender, i lo comparas con la media de Messi i vendes en consecuencia, la liga, como aquel que dice acaba de comenzar
    Animo i suerte :)
     
  9. nabacegu

    nabacegu Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    5
    Disculpa, me parece que habla de Semedo del Barça, no el del Villa Real, sin faltar al equipo ni jugador por supuesto. ;)
     

Comparte esta página