Busco un delantero

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Busco DC, 16 de Septiembre de 2017.

  1. Busco DC

    Busco DC Miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    4
    Pues como mi propio nombre indica, busco un DC. Creo que el resto del equipo lo tengo mas o menos bien...

    El caso es que de delanteto tengo a Sergi Enrich y creo que ya le he aguantado lo suficiente y el chaval no hace nada. Tengo 2 - 3M + el dinero de está jornada pongamos 4 - 5M en total + la venta de Enrich= tendría unos 10M en total para fichar un delantero.

    Los libres son: Gerard Moreno, Lucas Perez ( A salido hoy), Aduriz, iñaki Williams y Leo Baptistao. ¿Cuál me recomendáis?
     
  2. Rgonz

    Rgonz Miembro

    Se incorporó:
    27 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    11
    Hola, en todo caso seria cual no me recomendais porque la mayoria son buenos. Yo no iba a por lucas, aduriz igual rota algo, y batistao creo que es propenso a lesiones
     
    A Busco DC le gusta esto.
  3. Rgonz

    Rgonz Miembro

    Se incorporó:
    27 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    11
    Igual iba a por gerard que tiene mas gol que williams, pero los dos acostumbran a puntuar bien aunque no marquen
     
    A Busco DC le gusta esto.
  4. Busco DC

    Busco DC Miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    4
    Antes de todo, gracias por responder.

    Es que básicamente busco que me recomendéis uno para esperarlo jajaja En el momento que fiche a uno, ya no hay posibilidad de fichar a otro xD por eso busco el mas recomendable para esperarlo lo que haga falta.
     
  5. Busco DC

    Busco DC Miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    4
    Antes que nada, gracias.

    Si, yo también tenía pensado en ir a por Gerard pero he visto a Lucas y ya he dudado.

    Otra cosa... ¿Venderías ya a Enrich y voy tirando con cualquiera que pille o lo aguanto hasta que compre al otro? Mas que nada porque vaya que diga bajando de precio...
     
  6. Rgonz

    Rgonz Miembro

    Se incorporó:
    27 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo lo vendia ya porque el eibar sin pedro leon esta flojito y sergi enrich igual flojito. Creo que te bajara bastante
     
    A Busco DC le gusta esto.
  7. Rgonz

    Rgonz Miembro

    Se incorporó:
    27 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    11
    Si puedes compra alguno con prevision de subida, como boudebouz, vicente, macedo...
     
  8. Busco DC

    Busco DC Miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    4
    Tendría que fichar a un Dc cualquiera porque no tengo ningún otro xD Sería vender a Enrich y fichar a cualquiera baratillo que para lo que hace Enrich tampoco voy a notar mucha diferencia de puntos jajaja
     
  9. Rgonz

    Rgonz Miembro

    Se incorporó:
    27 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    11

Comparte esta página