Mi plantilla, ¿qué os parece?

Tema en 'Alineaciones' comenzado por byztor, 14 de Septiembre de 2017.

  1. byztor

    byztor Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    PORTEROS: Barbosa, Asenjo
    DEFENSAS: Piqué, Mantovani, Siovas, Baysse, Djené, Unai Núñez.
    CENTRO: Gabriel Pires, Busquets, Vitolo, Kuzmanovic, Guardado, Kondogbia
    DELANTEROS: Williams, Maxi Gómez

    Tengo 4 millones en caja, ahora está en el mercado Stuani, pero debería vender a alguien y no creo que sea la mejor opción.
    Supongo que Vitolo empezará a jugar, me gasté un pastón en él y ahora está en 7 millones... ¿lo venderíais o esperaríais?
    En la portería tengo a la del Villarreal, en cuanto Asenjo se recupere, ahí lo tengo. Espero que no tarde mucho.
    Mi Once Titular es: Barbosa, Piqué, Mantovani, Djené, Unai Núñez, Gabriel Pires, Busquets, Vitolo, Kondogbia, Williams, Maxi Gómez.

    ¿Cómo lo veis?
    Gracias a tod@s!
    Saludos.
     
  2. Rispman

    Rispman Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    11
    ¿Juegas con puntuaciones AS o con qué? Si es así yo le daba puerta a Piqué, a Busquets y a Guardado. El defensa te supone un lastre por su valor y rendimiento, tiene precio de delantero y no va a puntuar mejor que otros defensas de 2-3 millones. Busquets es un jugador top, pero aquí se premia más al centro creador o con llegada que al destructor... Así que fuera. Guardado tiene el problema de jugar en el Betis y de sufrir al cronista.
     
  3. MisterFurgol

    MisterFurgol Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    517
    Me gusta recibidos:
    104
    por busquets y pique + la pasta que tienes puedes buscarte un delantero con mucho gol tipo griezman, suarez o cr7
     
  4. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.684
    Me gusta recibidos:
    705
    Tienes buen equipo y sobre todo buena defensa, yo como te ha dicho también vendería a pique ( siovas empezará a jugar ya) y con esa pasta + lo que tienes+ Williams buscaría un delantero top y lo siguiente sería cambiar a busquet por un delantero tipo Rodrigo, munir, bojan.
     
  5. byztor

    byztor Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola jugamos con SOFASCORE.
     
  6. EnekoRomo

    EnekoRomo Miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    11
    Buen equipo pero haría algún cambio.
    Vendería a guardado y a Piqué y ficharía a un buen delantero y otro defensa, si aún quedan sueltos. Guerrero que está tirado y le van a puntuar bien.
     

Comparte esta página