Hola, tras fichas a Boudebuz, me quedé en negativo mas de 2 millones y necesito vender. Porteros: Roberto y su suplente, que es mi opción prioritaria. Barbosa, jugando por las lesiones de Asenjo etc... Subiendo como la espuma... Defensa: 3 laterales rindiendo Aday Benitez/ Odriozola (mucha pasta)/ DIego Rico (el mas flojo). Considero que no puedo vender a nadie de momento. 1 central: Naldo, pero perdí mucha pasta y me gustaría recuperarla... Mediocampo: Castillejo, Muniain, Carlos Soler para mí intocables ahora... Tengo a Borges depreciadísimo, y a Boulaya para especular... He fichado a Boudebuz para cerrar el cuarteto que considero muy bueno. Delanteros: Baptistao, Maxi Gómez (terminará desinflándose...) y Munir (al alza en Alaves...). Mis opciones de venta son: Barbosa + Borges + Boulaya Barbosa + Naldo + Rubén Peña Borges + Naldo + Rubén Peña y opción a mayores Boulaya (cortar la sangría de Naldo y Borges y que Barbosa siga subiendo). Borges + Barbosa Borges + Barbosa + Naldo a mayores por ser un lastre... Otra opción es devolver a Boudebuz que sigue bajando si lo consideráis mala decisión, aunque en teoría es titular y con Setién puede hacerlo bien... Por eso lo fiché, perdería 200.000 € aprox. Ayuda que tengo un lío...Devuelvo ayuda!!!
Con Barbosa esperaría a que se recuperase Asenjo porque subirá mucho más si lo hace bien, Boudebuz está claro que es duda al ser nuevo en la liga pero será muy importante y es muy vistoso las cosas que hace, asi que me lo quedaba ( eso sí, viene de lesión, hay que darle varias jornadas). Te diria seguro, a Borges, Naldo y Peña.
Muchas gracias ya me deshice de dos cadáveres como Naldo y Borges... Aunque me da que Borges acabará jugando. Mañana venderé a Peña aunque me da pena porque está jugando y sigue subiendo, despacito pero sube... Tienes razón que Barbosa es el que mas está incrementando valor y en unas semanas puedo recuperar con el parte de lo perdido con los otros. Un saludo y muchas gracias!