Mi delantera la forman G.Moreno, Juanmi y Molina (este último comprado para especular). Hoy ha salido al mercado Iago Aspas, el problema es que mi puja máxima es de 93.000€ más de lo que vale Iago, por lo que si pujo eso no creo que me lo lleve (hay dos que pueden pujar por él). Lo bueno es que tengo en el mercado a Juanmi y la máquina me ha hecho una oferta de 9.887.000€ por lo que si lo vendo tengo pasta de sobra para ir a por Iago. Lo que me 'molesta' es que Juanmi no para de subir como la espuma (aunque juega contra un necesitado Madrid esta jornada) Como lo veis vendo a Juanmi y ficho a Iago?? Cuanto pujaríais por Iago (ahora vale 14.430.000€) para llevároslo pero sin desperdiciar mucho dinero ya que esta bajando (aunque supongo que en cuanto meta gol suba de precio) pd: tenía pensado vender a Molina también solo que no puedo hacerlo hoy.
Juanmi es mejor siempre de revulsivo (aunque la última jornada de titular, mal no lo hizo ) Iría por Aspas, no te arrepentirás (recuerda que no juegan en Europa)
Iría a por aspas por no tener europa, aunque juanmi lo está quemando ahora mismo. Pero me quedaría con aspas. Me ayudas?https://foro.biwenger.com/hilos/a-quién-vender-para-ir-a-por-lucas-pérez-ayudo.75364/