Juego con un 3 4 3 , tengo 1.700.000 de dinero y mi equipo es ( Suplentes de rojo ): Porteros: Dmitrovic / Riesgo Defensas: Escudero - Djene - Kevin Rodriguez / Lekue Medios: Bardhi - Parejo - Dani Garcia - Alex Granell/ Esteban Rolon. Delanteros: Sergio Leon - Bacca - Beauvue Lo que aparentemente parece un equipo decente solo me sirve para ser cuarto en una liga de ocho, quizas me falten jugadores de los 3 grandes pero los veo demasiado caros para el rendimiento que ofrecen de momento. Ayudo al que me eche un cable
Portería bien, media muy buena, defensa Lekue titu y Escudero fuera (Han fichado un tío en su puesto y no juega Champions), delantera buena, pero cuidado con Beauveau. Con el dinero de Escudero o fichas otro defensa o te esperas y fichas un DC HELP! https://foro.biwenger.com/hilos/arambarri-vs-barsa.74721/
Ya pensé lo de Escudero, pero lo fiche al principio por un pastón y me duele perder -650.000, salio Munir en el mercado y he pujado por el, si lo pillo quizás lo cambie por Beauveau (aunque estoy esperando que se den cuenta que Guerrero no vale como DC para el Leganes a pesar del golito del otro día). Algún valiente que se anime, animaros que ayudo.
Escudero véndelo, duele perder 600k pero hay que tener la cabeza fría y saber cuando desprenderse de un jugador. Ahora es el momento. Dani García tampoco me gusta mucho como titular aunque te puede servir como apaño mientras sale algún otro jugador mejor
Escudero fuera, y Beauveau a ver como funciona Yo tengo duda, estoy en -5.800.000 y no se si vender a muniain o a ben yedder y luisinho, temo las rotaciones de Berizzo.