Soy nuevo en esto y me gustaría que me dieseis vuestras opiniones sobre que jugadores debo vender y a quien conservar (si o si). GRACIAS!!!! Roberto Jiménez (Málaga) portero Rubén blanco (celta) portero Eneko bodeba (Athletic Bilbao) defensa Jonny (Celta) defensa Maffeo(Girona) defensa Gabriel paulista (Valencia) defensa Didac villa (español) defensa Orellana (Valencia) centrocampista Hernández (Celta) centrocampista Brasanac (leganes) centrocampista Fede valverde (deportivo Coruña) centrocam Guido pizarro (Sevilla) centrocampista Stuani (Girona) delantero Olunga (Girona) delantero Guedes (Valencia) delantero
Ruben, Jonny, Bóveda, Orellana, Hernández, Pizaro y Olunga Vnde a esos y compra a gente titular o de equipos fiables en defensa (Celta no). HELP! https://foro.biwenger.com/hilos/arambarri-vs-barsa.74721/
Desde mi punto de vista, los únicos aprovechables son los que te pongo en negrita, y aún así algunos no son ni titulares, que es de lo que se trata aquí. Trabajo tienes para hacer un buen equipo, me parece.
Para mi gusto los únicos que mantendría son: Roberto Jiménez, Jonny, Maffeo y Stuani. Tienes que ir haciendo poco a poco un "plan renove" importante.
Vende prácticamente todo lo que tienes. De centrocampistas y delanteros no me quedaba ninguno excepto Valverde para especular en el futuro con el. Stuani ahora mismo está en su pico más alto de precio, a partir de aquí solo va a bajar. Véndelo y ficha a Baptistao o Zaza por ejemplo