Buenas!. Juego con picas AS, necesito un defensa y hoy salió Ely. Mi equipo es este; Guaita Naldo/sidnei/ricca/Chema Gaku/granell/ bardhi/ campaña/ Douglas luiZ/ muniain/ Soler/ Pedraza/ Pacheco Bojan/bacca/calleri Cómo veis tengo un centro del campo poblado y para ir por Ely tendría que vender, la duda es, merece la pena por picas? Opciones A) vender a Gaku B) vender a pedraza-naldo-douglas luiZ C) otro medio con valor de más de dos millones Gracias
Yo optaría por la opción A o por la B, pero quitando de la venta a Pedraza que lo está haciendo muy bien por el momento, más adelante ya se verá. Creo que Ely es, ahora mismo, el mejor defensa del Alaves si tuviera que elegir a uno. Me ayudas https://foro.biwenger.com/hilos/a-quien-quitarse-maffeo-capa-schär-ely-oliveira-o-diego-rolan.75141/
Con Douglas y Pacheco solo no me da... Incluso si meto a naldo tmp... El primero vale unos 300.000, Pacheco 210.000 y naldo 500.000 Ely se va a 1.850.000 más o menos Por norma general no vendería a Gaku o Pedraza... El problema es que tengo a 9 medios y habrá jornadas que juegue con solo 4. Pedraza me encanta pero en tres jornadas de liga que llevamos aún no lo he alineado porque al tener tantos medios y el encima jugando de defensa preferí meter a medios más ofensivos y no me ha salido mal. Ahí mi duda de las ventas
Pues si tu objetivo es Ely, mete a Pedraza junto con Douglas y Pacheco. Así parece que tus lineas quedarán más compensadas.
Ahí la siguiente duda... No sé si merece tanto la pena Ely ... O esperar a otro mejor. De todas formas gracias.