Buenos días, Tengo para vender uno de estos jugadores,he visto que Gerard Moreno es el delantero estrella del Espanyol y que Maxi tiene buena competencia,aunque ha empezado la temporada muy bien.Tengo muchisimas dudas sobre Maxi,y Gerard el año pasado saco muchisimos puntos,cual de los 2 vendo? Muchas gracias
Hoy vende a Gérard. Pero para toda la temporada vendia a Máxi Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/fichado-ter-stegen-y-ahora.75124/
Yo a largo plazo me quedaría con Gerard. Bajo mi punto de vista la competencia es mínima y el Espanyol no se puede permitir el lujo que no juegue salvo por lesión. Por otro lado Maxi lo está haciendo muy bien, aunque puede ser flor de un día y hay muchas dudas con la llegada de Emre Mor, ya que este puede jugar en banda y pasar Aspas a la punta de ataque. Aunque, ya te digo, ahora mismo, veo complicado que salga del 11 con la buenísima racha que lleva.
Muchas gracias Eso mismo pienso yo,seguir con esa racha es muy dificil,y el año pasado Gerard saco muchisimos puntos,seguire pensandolo estos dias