Vender a Kepa y quedarme con Pantilimon y Guedes? (DEJAR HILO Y AYUDOO)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por esplendidogj, 12 de Septiembre de 2017.

  1. esplendidogj

    esplendidogj Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    32
    Buenas biwenger@s, acabo de hacerme con Pantilimon y estoy x deshacerme de Kepa ya que necesito pasta. Mi duda es si creeis que Pantilimon jugara de titular, ya que si no lo fuera meteria un pifiazo de los gordos.
    Que me recomendais?
     
  2. dhg

    dhg Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    529
    Me gusta recibidos:
    97
    Si no has pagado mucho más del VM por Pantilimon, lo vendería (quizás saques algo). No dejaría escapar a Kepa (y menos sin tener substituto y €€)
     
    A esplendidogj le gusta esto.
  3. esplendidogj

    esplendidogj Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    32
    nada, VM solo, despues de ver como rajaban de tyton tras el partido vs la real sociedad, y dicho x mel que pantilimon no estaba para ponerlo en ese partido x no darle tiempo a conocerlo siquiera, digo yo que jugara la proxima jornada.
    kepa parece ya recuperado, la cosa seria vender a kepa para quedarme con pantilimon e ir a x guedes...no se si lo veis mucha locura xD
     
  4. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    Pues yo creo que a pesar de arriesgar haces buen cambio, diría que Pantilimon titular ya el siguiente partido y con lo que vale Kepa harías buen negocio!! ojalá no sea una pifia pero en el juego quien no arriesga, no gana!!
     
    A esplendidogj le gusta esto.
  5. esplendidogj

    esplendidogj Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    32
    me has dicho lo queria escuchar la verda jajajajajjaja ademas voy ultimo y necesito reflotar la cosa como sea, estando a 60 puntos del primero ya...me quedaria equipo con PANTILIMON/ JOSE ANGEL, ELY, ALVARO GONZALEZ, MARC NAVARRO / ISCO, LERMA, CARTABIA / WILLIAMS, GRIZZY, GUEDES
     
  6. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    jajajaja pues con los jugadores que me has puesto de tu equipo, los siguientes serían Isco, Guedes y Griezmann en salir y con toda esa pasta reforzarte aún mejor (esto no sé si querias oirlo jejejjeje)
     
  7. esplendidogj

    esplendidogj Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    32
    isco lo veo muy fuerte este año, aparte que a lo poco que haga son buenos ptos. aun asi si sale algun gordo pues me plantearia el cambio. guedes x si cae la breva y sale bien el experimento y grizzy lo fiche cuando estaba bajito, si veo que no carbura haria lo mismo que con pinchisco.
    muchas gracias x los comentarios :)
     

Comparte esta página