Sistema de puntuaciones

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por Mikelong, 29 de Noviembre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Mikelong

    Mikelong Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!! No suelo entrar mucho en el foro y no se si alguien habrá sacado este tema antes. Está relacionado con las puntuaciones de los jugadores, que si bien entiendo que estan basadas en el sistema de comunio creo que es mejorable. Me explico..
    Si se toma como referencia las puntuaciones que den los cronistas(en este caso de as)las puntuaciones no solo son completamente subjetivas sino que rozan lo surrealista en muchas ocasiones. Por poner un ejemplo real cualquiera, un mediocentro que jugando 30 minutos de la segunda parte puntua un 6,y otro que habiendo jugado el partido entero y marcando un gol saque un 5. Por no hablar de las puntuaciones de los porteros.
    La mejora que propongo es que el sistema de puntuaciones sea mas objetivo y no dependa exclusivamente del pie con que se levante ese dia el cronista de cada partido. Propongo que las puntuaciones de los jugadores salgan de la media obtenida por la cronica de dos medios distintos(As y Marca por ejemplo) o incluso de un tercero. Se que esto puede retrasar un poco el cálculo de puntos pero el resultado final sería mucho mas justo.
    No se que pensais al respecto.
    Un saludo.
     
  2. SuperViruS

    SuperViruS Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    35
  3. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página