Puedo conseguir a Bardhi y Griezman hoy, si vendo a Parejo mas dinero en efectivo.¿merece la pena? Gracias
No hay otra manera de hacer el cambio?, pon tu equipo a ver así hay alguna solución para no tener que vender a parejo. Los dos que quieres son muy muy buenos pero para mí, parejo es parejo y no suele fallar nunca
Tengo 11 kilos limpios y solo una oferta de la cpu por parejo de 11 con algo (lo fiche en su dia por 9 kilos)...la gente en mi liga esta tiesa y se que por griezman casi 17 kilos no meteran y por bardi metere otro tanto. No se que hacer...parejo me encanta, pero si no lo vendo me olvido de griezmann y meto solo por bardhi. Arriba tengo solo a Ivi por el momento,mi liga empezo solo una semana antes del comienzo de campeonato.
Pues si no te queda más remedio vende a parejo, pero después de ganar la puja. A ver si de madrugada alguien de tu comunidad va a vender ( en mi comunidad ya ha pasado)algún jugador y ya tendría pasta a para pujar más que tú, de todas formas 11kilos más 3 De ivi y no hay nada más para vender?me resisto a que vendas a parejo, siento ser pesado con ese tema
Yo tampoco vendía a Parejo... ves por Bardhi y espera que salga otro delantero y te sacas a Ivi, delanteros TOPS del juego k no suelen rotar pk no juegan Europa ni tienen competencia: Zaza, Gerard Moreno, Aspas, Sergio León, Lucas Pérez... estos son algunos y algo más económico tienes Jorge Molina, Enes Unal (arriesgado, pero me da buena espina)
Pedro me has leido mi agenda de fichajes...en verdad no tenia pensado meter x griezmann y si x los k dices que no juegan europa( de europa solo incluiria a Juanmi de la real)..no se xk griezman no me da buena espina para esta temporada.Gracias tambien a ti david por tu opinion. Creo que no soltare a Parejo y pujare por Bardhi con el efectivo que tengo.
Yo vendía a Parejo y pujaba por ambos. Griezman es top y Bardi jugón. Parejo es buen jugador pero...... Yo sí hacía el cambio. Me ayudas por favor https://foro.biwenger.com/hilos/13-millones-deuda-devuelvo-ayuda-gracias.74185/
Yo pujada por Bardhi seguro pero no vendería a Parejo . Con 11 kilos + Ivi puede fichar un delantero top tipo Zaza/G. Moreno Y Jorge Molina acompañandole.
Bueno, Parejo es importantísimo para el Valencia, y con Mareclino pinta bien la cosa. Pero Griezmann es un jugador top y Bardhi es muy bueno, dale.
Es lo mejor, has ganado mucho en tu equipo manteniendo a Parejo más Bardhi, que en el peor de los casos lo vendes pero le ganarás dinero. Griezman le exigen mucho para puntuar bien. https://foro.biwenger.com/hilos/vietto-por-guedes.74995/