Lucas Pérez, Ivi y un DF por Suárez?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Paluchi, 10 de Septiembre de 2017.

  1. Paluchi

    Paluchi Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    9
    Capa, Mallo, Postigo, Rica, Schar
    Emre Mor, Tello, Vicente, Portu y Januzaj
    Zaza, Ivi, Maxi y Lucas Pérez.
    Hoy ha salido Suárez al mercado. Y soy el único que puede pujar por él. Podría vender a Lucas entre 14.5 y 15 kilos a un compañero, Ivi y un defensa. Haríais la operación? Que defensa vendo?
    Gracias ayudo con Link!
     
  2. allm89

    allm89 Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    20
    sin ninguna duda lo haria. Todo es cuestionable yo te doy mi opinion q a lo mejor a otro le puede parecer erronea pero a mi me parece q lucas perez 15 millones....me parece super elevado el precio x un jugador q no te va asegurar partidazos ni muchos goles y con todo el respeto al depor.....sigue siendo el depor un equipo q va a luchar por la media/baja tabla.....ivi mas de lo mismo y encima no era titular el levante esta muy bien ahora pero luis suarez es luis suarez y eso q soy madridista.....y defensa bajo mi punto de vista vendia a mallo pero xk no me gusta y el celta con el cambio de entrenador y tal nose no me convence mucho pero q el cambio lo haria sin ninguna duda


    me ayudas...gracias de ante mano
    https://foro.biwenger.com/hilos/bak...igo-ayudo-siempre-gracias-de-ante-mano.73809/
     
  3. Paluchi

    Paluchi Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    9
    Gracias! Ayudado alguien más? Dudo mucho en que defensa vender entre Mallo, Capa o Postigo. Schar me gusta bastante. AYUDO con Link
     
  4. rostor

    rostor Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    45
    Yo lo haria lucas perez no se sabe que nivel dara a dia de hoy,ivi ahora bien titular seguro en la 4 pero despues vuelve morales y no se sabe que pasara con el, luis suarez va a meter goles y titular (9 puro nada mas que esta el de competencia alcacer...).
    Defensas
    Capa me lo quedaba titular y ofensivo
    Postigo esta bien ahora el levante
    Schar otro fijo en el depor
    Ricca supongo k el del malaga michel podria hacer el esquema anterior k era el en defensa y juankar arriba,por precio lo mantendria.
    Mallo es el que me quitaria yo.
    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/una-ayuda.73822/#post-166266
     
  5. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Suarez es gol y muchoss
     
    A The Best le gusta esto.

Comparte esta página