Borja garcia o campaña urgente

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rebabilla13, 8 de Septiembre de 2017.

  1. Rebabilla13

    Rebabilla13 Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.305
    Me gusta recibidos:
    115
    Quien es mejor?
     
  2. Rebabilla13

    Rebabilla13 Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.305
    Me gusta recibidos:
    115
    Veis buen cambio campaña x borja garcia? Me lo ofrecieron en mi comunidad
     
  3. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
  4. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Borja siempre
    Tiene gol
     
  5. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Prefiero a Campaña, cierto es que esta jornada la tiene jodida.
     
    A dhg y Rebabilla13 les gusta esto.
  6. Rebabilla13

    Rebabilla13 Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.305
    Me gusta recibidos:
    115
    Pero jodida a ver que hace...me quede campaña al final
     
  7. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    A ver que hace mas bien el Madrid... Jajajaja...
     
  8. Rebabilla13

    Rebabilla13 Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.305
    Me gusta recibidos:
    115
  9. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Campaña es buena opción ....pero prefiero a Borja Garcia...ya lo veréis.
     
  10. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Homenaje a al tiki taka con andres montes.
     
  11. rostor

    rostor Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    45
    Para ahora borja garcia pero creo que para un futuro me quedaria con campaña titularisimo en levante
     
  12. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Borja es titular indiscutible....tiene gol puede jugar en banda ...mediapunta como segundo delantero y de de delantero también.
    Campaña es un medio defensivo y que organiza el juego....es intermitente, y en primera division mas aun....es titular indiscutible también pero va dar mas puntos Borja Garcia que campaña seguro.
    Adivino desmientemelo!!!!! Jajajajaja
     
  13. rostor

    rostor Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    45
    No te digo que borja garcia no de mas puntos ni sea titular,pero a machin no le tiembla el pulso a la hora de cambiar a un jugador y creo que el mc del girona tiene mas competencia que el del levante,que campaña puede pasar lo mismo si pero de competencia tiene a lukic,doukoure mas titulares lerma y bardhi tal vez samu garcia que puede jugar de mp,mientras que borja garcia tiene a aleix garcia,douglas luiz,timor,boulaya, amagat mas titulares portu,granell,pere pons.
    Pero vamos que yo me quedaria con los dos de titulares fijos siempre y cuando no jueguen contra un madrid,barca etc...
     
  14. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Eso es cierto la competencia de campaña dirás????.....pero tampoco tiene tanta el Borja Garcia y mas si el puede jugar en 3 posiciones distintas en la parte de arriba....izquierda o derecha y en el centro.....
    Siempre que vayas a lo fácil, después se te hará mas difícil y es un consejo que vale para todo en la vida......
    GRAN CONSEJO:.....En la vida si vas a arriesgar siempre te ira mejor., el acomodo y la facilidad hace que después se vuelva difícil el camino.
    Por cierto lukic viene del torino....muchas batallas ya en el calcio y dokoure tiene buena pinta ojo!!!!!
    Y borja Garcia su puesto solo tiene a mar los moreno, y alguno mas .....ya que douglas...timor ....etc juegan en otro posición...medios defensivos y organizando el juego...no liemos la perdiz...si no sabemos en que demarcación juega cada uno apaga y vámonos....un poquito de seriedad a la hora de dar consejo al personal y un poquito de por favor.
    Borja Garcia juega de extremo media punta o delantero es simple no?
     
    Última modificación: 8 de Septiembre de 2017
    A nabacegu y Collymore les gusta esto.
  15. rostor

    rostor Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    45
    En eso te doy la razon borja es mas polivalente(tiene gol) que campaña y puede cubrir mas posiciones y bajas que el,aun asi creo que los dos salvo catastrofe y si siguen en su linea seran titulares fijos en sus equipos,vamos que no defiendo a campaña no lo tengo porque me lo quitaron porque preferi apostar por portu(un jugador que me encanta).
    Pues aver como me van los riesgos jajaja te lo dice uno que esta semana a fichado jugadores como dani pacheco(espero que cuando vuelva sea titular ya que es la niña bonita de bordalas),pantilimon,victor sanchez y enmanuel boateng xD
     
  16. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Jajajaja te cargas a campaña para ir por portu ....y le dices al chaval que no se quede a Borja Garcia .....jajajjajaja vaya telaaaa!!!
    Pantillimon y VICTOR bien y boateng tambien tiene pintaza...aunque me gusta mas ivy no se porque jaajajjaja.
     
  17. rostor

    rostor Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    45
    Con las dos respuestas que has dado creo que vas de sobrado y te estas cachondeando de mi,me pides un poquito de por favor dando consejos(son opiniones de cada uno y hay que saber respetarlas no llevar la razon por cojones) pero tu tambien deberias de tener respeto a la hora de contestar por mucho tiempo que lleves registrado aqui en el foro,no te da derecho a contestar de sobrado total porque sea nuevo. Te ries arriba de que campaña no lo fiche para ir a por portu valia 2k y pagaron por el 3,9k cosa que me parecia una barbaridad sin embargo por portu pague 1€ mas de lo que valia y ya le he ganado medio kilo de beneficio sin embargo campaña esta ahora por 2,3k hay que entender las situaciones antes de reirte.
    En fin me hace gracia que ahora parece que el girona es candidato a ganar la liga a este paso,veremos cuando juegue fuera de casa que los dos primeros partidos los ha jugado en casa y sin contar con el bajon de juego que suele tener con machin que el año pasado casi les cuesta el ascenso.Igual con Morales todo dios fichandolo por la primera jornada parece que en vez de morales es moralessi....
     
  18. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Quedate a los dos y busca otras alternativas de venta
     
  19. HRCK3

    HRCK3 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo tambien me quedaba con Borja puesto que es mucho mas vistoso que Campaña y encima tiene gol! Tambien es verdad que los dos jugadores estan en equipos recien ascendidos y que es una incognita como se van a desarrollar a lo largo de la temporada.. para mi el Girona (con ayuda del City) se ha reforzado super bien con jugadores jovenes y su mediocampo va a estar muy cotizado!
    La verdad es que tambien me gusta mucho Campaña pero me quedaba con Borja porq le veo mucho mas nivel que el granota!
     

Comparte esta página