Mi equipo es el siguiente: DEMITROVIC durmisi, capa, ely, ezequiel v.sanchez-danigarcia-medran-mula-thomas leo baptistao-kike garcia-enrich y dembele comunida con primas 50000 por punto. Debo 7 kilos. Y mi duda es: quitarme(antes de jornada) dembele ponerme en 8-9 kilos y luego fichar algun medio mas adelante o quitarme a Enrich y tirar con ese equipo sin fichar hasta q dembele valga mas. Solo quedan por salir buenos: Lucas perez,gerard,suarez y griezzman. La duda es que Enrich fichado a 6.5 suele hacer 200 puntos y por eso no tengo tan claro venderlo a el q parece lo mas logico no ? Que hariais ? muchas gracias de antemano.
Con todo el dolor de mi corazón, Dem fuera (Mi pregunta Cambiarías a Odriozola y cash x Enrich/Stuani? Mis otros defensas son David López, Siovs y Toño. Si lo ves, dime x quien. Gracias)
Enrich fuera. Ya que tienes a dembele espera esta jornada a ver que hace... No sea que marque y se dispare su precio (todavía más) Si no da pie con bola, y su clase es la del día de su presentación, lo largas y esperas sustituto.