Bakambu o maxi?

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Kikecs, Sep 4, 2017.

1. Kikecs

Kikecs Miembro

De aqui al viernes tengo que vender 1. Maxi me ha dado mucho, por menos de 2 millones q me costo. No se si seguira asi o es momento de decir adios. Bakambu... pues no se la verdad. Es para jugar con un punta solo. La media es isco guardado fornals jurado y dani garcia. Solo con una de estas dos ventas me quedaria en positivo y con algo de dinerillo. (O soltando a isco que de momento no lo veo)

Gracias.

2. KingSword

KingSword Miembro activo

Bakambú puede que recupere su nivel y vuelva a ser la bestia que fue al final del año pasado, pero ahora debe competir con Bacca. Pero Maxi viene despuntando muchísimo pero ahora debe competir no solo con Aspas sino con Mor, y cuando vuelva Guidetti pues otro más. Si te urge vender a uno en este momento, diría Bakambú. Maxi es una apuesta arriesgada pero es una mina de puntos y su valor no bajará demasiado $_$

3. titojose11

titojose11 Miembro activo

4. Madrid23

Madrid23 Miembro conocido

5. KOMPADRE

KOMPADRE Miembro

Yo vendería a Maxi,creo ha dado muchos puntos pero creo k en el primer partido k no marque pal siguiente se kea en el bankillo,aparte no participa en el juego,así k si no marca tiene pinta de-2

6. Bakambu titular al 100%

7. Xeviii

Xeviii Nuevo miembro

Yo vendia a Maxi también.

Share This Page