Overbooking en defensa... necesito vender 1

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mitch Murder, 7 de Septiembre de 2017.

  1. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Buenas a todos,

    A ver si con vuestra opinión me podeis sacar de dudas, tengo demasiados defensas que he ido fichando en el parón de selecciones en algunos casos a precio de coste, por lo que he llegado a tener overbooking en defensa. Normalmente uso un esquema con 3 defensas y siempre intento tener los mismos suplentes que jugadores en la posicion, por lo que tengo otros 3 defensas suplentes.

    Tengo una pequeña deuda y solo con vender a uno la solventaria, el caso es quien... espero opiniones contructivas mas alla de elegir "un nombre". Esta es mi defensa:

    Sidnei
    Bigas
    José Ángel
    Kevin Rodrigues
    Rodrigo Ely
    Maffeo
    Rubén Semedo

    A priori, Sidnei, Maffeo y Bigas los considero indiscutibles... el resto son apuestas a largo plazo. Rubén Semedo es una apuesta que me gustaria conservar porque con el bajón de valor que ha pegado me ha salido por casi 1M.

    Principalmente estoy entre Jose Angel o Rodrigo Ely... ¿que haria el sabio foro de Biwenger?

    Escucho todo tipo de opiniones de cualquier jugador, nunca se sabe, igual me hace reflexionar.

    Gracias a todos!
     
    Última modificación: 7 de Septiembre de 2017
  2. JotaKz

    JotaKz Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    124
    Yo a Rodrigo ely no lo vendería, los dos partidos que lleva a estado muy, muy bien. Y pinta que va a dar alegrías.
    Vendería a jose ángel. No lo he visto, pero a ely si.
     
    A Mitch Murder le gusta esto.
  3. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Me gusta mucho tu opinión porque precisamente uno de esos dos son los que mas posibildades tengo de vender, sobretodo Jose Angel... me costo al principio de liga 600.000 y le puedo sacar mucho margen de beneficio además. Ely también me parece un gran central, el año pasado acabo muy bien, creo que puede ser bien puntuado esta temporada.

    Gracias por el consejo ;)
     
  4. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    UP! (vaya tela con el spam en el foro, lamentable)
     
  5. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
    A Mitch Murder le gusta esto.
  6. Con que sistema de puntuacion juegas? Es muy importante para saber que defensa es mas recomendable
     
  7. kebueno

    kebueno Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    9
    Tienes buena defensa
    Pero si necesitas quitarte a uno estoy de acuerdo con @Madrid23 , quita a Bigas, los defensas de Las Palmas no suelen puntuar bien
     
  8. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    @NOSTRADAMOS (el adivino) Jugamos con las picas semimparciales de AS :D
     
  9. Ranker

    Ranker Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    13
    Yo estoy con la misma duda que tu, entre vender a Kevin Rodrigues o Jose Angel. Me estoy decantando por vender a Jose Angel ya que al parecer esta tocado y igual no juega (además tengo a Capa así que mejor no tener a los dos laterales del Eibar no?).
     
  10. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Eso he optado al final.

    VENDI A JOSE ANGEL, no solo por estar tocado, sino porque le sacaba mucho margen de beneficio, mas que a otros... y ademas tenia la defensa bien cubierta.

    En tu caso no dudaria, con Capa le vendería seguro.
     
    A Ranker le gusta esto.

Comparte esta página