URGE VENDER!! Bastón, Piatti o Maxi Gómez?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por borja garcia, 6 de Septiembre de 2017.

  1. borja garcia

    borja garcia Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    URGE VENDER!! Bastón, Piatti o Maxi Gómez?
     
  2. Andresx

    Andresx Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    8
    Piatti sera titular y dara bastantes puntos
    Borja baston tiene competencia con el fichaje de rolon y el malaga ha empezado bastante mal aunque creo que a la larga baston hará sus 10 goles
    Maxi gomez ha empezado muy bien pero con el fichaje de mor seguro que va a la banca.
    Yo me quedaria con baston y piatti
     
  3. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.689
    Me gusta recibidos:
    705
    Yo tb me quedaría con bastón y piatti.
    Suerte
     
  4. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    Yo vendía a Maxi que tiene más competencia ahora con emre mor,además está a buen precio para vender.

    Bastón y piatti te van a dar muchos puntos y volverán a subir de precio.yo a los dos últimos no los vendía ni aunque vuelvan a tener una actualización discreta en la tercera jornada. Seguro que más pronto que tarde empezarán a hacer buenas puntuaciones.
     
  5. Al toque

    Al toque Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo me quedaría con maxi y piatti, como dicen el celta a traído a enre mor pero ocupará el sitio de pione susto ya q es extremo y necesitan un rematador y ahí estará maxi Gómez
    Piatti si no se lesiona es un fijo para quique y es un medio con mucha posibilidad de gol
    En cambio Borja entre el mal rendimiento del Málaga y lo tacaño que es el cronista creo que dará menos puntos que los anteriores
     

Comparte esta página