Messi o Dembelé y Asensio?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por monthrall, 6 de Septiembre de 2017.

  1. monthrall

    monthrall Miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas tengo una seria duda si saliera Messi, vender a esos 2 jugadores y ficharlo o quedarme con estos 2. El valor de Messi esta por las nubes la verdad me parece un poco abusivo pero sigue siendo Messi, seria duda
     
  2. pikoleto

    pikoleto Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    52
    Todo depende del equipo que tengas. Si vendiendo esos dos se te queda un equipo decente sin duda si por lo contrario se te debilita mucho no lo haria. Pero como tu dices messi es messi y si te lo puedes permitir siempre messi.
     
  3. Messi = puntos claramente, Asensio = rotaciones y Dembele = rendimiento incierto
     
  4. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
    Messi es Messi. Y te relito los argumentos de @NOSTRADAMOS (el adivino). Y para finalizar, Messi es Messi (Pero es verdad q yo llevo ganando mis últimas 3 ligas y nunca he tenido a Messi ni Cr7) :) :) :)
     
    A NOSTRADAMOS (el adivino) le gusta esto.
  5. Pepteam

    Pepteam Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    120
    El no tener a messi crea algo de incertidumbre, ya que como sabemos messi uffff, es para mi lo mejor, ahora bien, creo que tu planteamiento ha de ser si entre asensio y dembele haran mas o los mismos ptos que messi y cto t descompensa tenerlo que te queda en el mercado y cuando crees que podras recomponer tu equipo.Yo soy partidario de un equipo equilibrado y con opcion de gol.un ejemplo messi la pasada 2 goles 16 ptos, bardhi un gol 14 ptos , evidentemente bardhi no marcara 15 goles , pero tampoco hara dobletes messi todas las semanas.
    Suerte.
     
  6. Al toque

    Al toque Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Messi siempre es el el todo en el Barça, penaltis, faltas asistencias goles, es difícil verlo. Ajar de los 6 puntos y en muchos te dará 16-20 puntos, cuando pasen las jornadas volverán a salir y podrás tener la oportunidad de volverlos a fichar
    Asensio rogara mucho y dudo que hasta invierno quiten a bale para venderlo sin perder mucho valor(creo que se marchara en invierno)
    Y dembele es aún una incógnita ya que puede despuntar y aprovechar los pases de Messi para meter muchos goles o puede que al principio le pueda la presión y pases unas cuantas jornadas con puntuaciones bajas
     
  7. Profutbolin

    Profutbolin Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    72
    Messi crea peligro todos los partidos y mete goles prácticamente siempre. Asensio es muy bueno pero puede rotar. Y Dembelé no creo que sea como Neymar. Trabajará para Messi. Así que intentaría ir a por Leo.

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/beauvue-o-amath.73006/
     
  8. monthrall

    monthrall Miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    1
    vale, creo q la mejor opciones es Messi por lo q veo es un seguro, por goles y juego. Gracias!
     
  9. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Bufff.... Messias siempre eso sin dudar, dembele nada mas que hay que ver la presentación jajajjaja, Asensio Don misiles teledirigidos pero no es titular indiscutible.
    Adivino mandale el Giff de Dembele tocando balón en la presentación, es una muestra de debilidad e inseguridad de parte del jugador en mi opinión, puede ser el gran fraude de la historia sino rinde al máximo con goles y asistencias.....le puede pintar la cara deulofeu como hizo Asensio con Garet bale....y también isco con James, incluso Don morata con karim bemzema.
     

Comparte esta página