Emre Colak....???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pabs, 3 de Septiembre de 2017.

  1. Pabs

    Pabs Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    6
    Muy buenas a todos,

    Una facilita, con la llegada de Lucas Perez al Deportivo y con el cambio de sistema, eliminando la figura del mediapunta y jugando con 2 delanteros. Creeis que Emre Colak deja de ser recomendable, y que será carne de banquillo....??

    Muchas gracias, devuelvo ayuda
     
  2. Cobra_984

    Cobra_984 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    459
    Me gusta recibidos:
    63
  3. No lo vendas, Çolak es de lo mejor en su equipo
     
  4. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Desde su llegada ha sido de lo mejor del Depor....pero la cabeza cuadrada de Mel no le ha favorecido en ningun momento. Yo lo vi ebmn San Mames el año pasado, un autentico crack, marco GOLazo y todo.....lo tenia en mi equipo y termine vendiendolo
     
  5. Wallace1310

    Wallace1310 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    38
    Cólak desde la llegada de Mel en la jornada 25 del año pasado, colecciona en 15 jornadas el paupérrimo, y triste, bagaje propio de un jugador 0 rentable.

    2 seises.

    2 negativos.

    1 partido sin jugar.

    10 doses.

    Es decir, 28 puntos en 15 partidos= 1.8 puntos de media.

    Está debidamente acreditado que con Mel este chico no rinde porque no tiene la confianza del míster. Es un jugador técnicamente muy bueno pero que, mentalmente, es muy endeble si no cuenta con la confianza del mister y se confia en el, no es el caso, y físicamente es un poco flojo tendiendo a defender poco. A mi es un jugador que siempre me ha parecido buenisimo pero que con la llegada de Mel lo tuve que largar 3 jornadas después de su "bendito" aterrizaje. Y ahora con la llegada de Lucas hay dos variantes:
    - o que coja comba y filtre pases a cascoporro a Andone y a Lucas
    - o que deje de figurar en los onces directamente y salga desde el banquillo

    Conociendo la Mel y su gusto por los troncos en el centro campo y poderío físico, no veo a Çolak importante en este equipo hasta que haya un cambio de entrenador.

    Por su valor actual, yo apostaria antes por fichar a un titular indiscutible, que los hay, y majos, por el valor de Çolak.
    No obstante observa esta jornada y ya si eso decides después.


    Saludos.
     

Comparte esta página