Gameiro o Borja Baston

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por javimoris, 6 de Septiembre de 2017.

  1. javimoris

    javimoris Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    104
    Me gusta recibidos:
    16
    ahora mismo tengo a gameiro y a sobrino en el mi 11 titular. De momento sobrino me ha puntuado muy bien (aunque con munir y bojan en el alaves ahora tengo mis dudas) pero gameiro tiene mala pinta este año y no creo que juegue mucho. Borja baston esta en el mercado pero como el malaga esta mal no se si saldria ganando con el cambio gameiro-baston
    ayudo!!
     
  2. Sergio1994

    Sergio1994 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    298
    Me gusta recibidos:
    42
    Personalmente, me quedaría antesa con gameiro y Sobrino que tener que ir a por Borja Bastón, el Malaga no está jugando bien y no tiene muy buena pinta el equipo.
     
  3. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
  4. AIV69

    AIV69 Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    13
    Yo vendería a Sobrino en cuanto baje su precio porque tiene bastante competencia y en cuanto a gameiro haría lo mismo ya que hay delanteros por menos precio mas rentables...y a Borja Bastón ni me lo pensaría ha empezado muy mal y aún encima el Málaga acaba de fichar a otro delantero más efectivo en cuanto a goles es un caso parecido al de beauvue
     
  5. +1
     
    A javimoris le gusta esto.
  6. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.534
    Me gusta recibidos:
    885
    Ve a por baston, delantero TITULAR del Malaga.
     
  7. javimoris

    javimoris Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    104
    Me gusta recibidos:
    16
    voy a esperar a esta jornada y despues seguramente venda a los dos segun sus resultados. A que delantero me recomendais esperar? a mi me gusta mucho zaza
     
  8. AIV69

    AIV69 Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    13
    Sergi Enrich que yo creo que con un poco de tiempo vo lvera a su gran nivel...o si quieres resultados inmediatos pues a...Gerrard Moreno o Leo Baptistao
     
    A javimoris le gusta esto.
  9. AIV69

    AIV69 Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    13
  10. Pepe palotes

    Pepe palotes Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas!

    Yo no iría a por Baston. Me parece q pinta bastante mal, aguanta y ves a por un delantero que te salga más rentable, relación calidad/precio.

    Suerte!
     
    A javimoris le gusta esto.
  11. dhg

    dhg Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    529
    Me gusta recibidos:
    97
    Son sólo 2 jornadas mal.... no es CR ni Messi! Gameiro lo vendería, Correa está mejor. Iría por Bastón, sólo puede mejorar... paciencia
     
  12. Ranker

    Ranker Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    13
    +2
     
  13. Illputano

    Illputano Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    7
    El Atlético tiene 5 delanteros y rotara..creo que renta más Borja bastón el año pasado no hace falta decir lo que hizo..
     
  14. CeltaAlex11

    CeltaAlex11 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    5
  15. Antartico

    Antartico Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    860
    Me gusta recibidos:
    100
  16. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.684
    Me gusta recibidos:
    704
    Yo si cambiaría a gameiro por bastón, ya se que ha empezado mal, pero es titular y Rolan no creo que le quite el puesto tan deprisa, es más, yo pienso que antes de quitarle Michel probara a los dos arriba ( que falta le hace al málaga) juntos y luego si sigue con su esquema mandará a uno al banquillo, pero yo creo que no será inmediato.
    Tampoco es mala tu opción de aguantar esta jornada y luego cambiar a los dos por zaza, que lo haría sin dudarlo.
    Suerte
     
  17. Juanmapg

    Juanmapg Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    18
    No m canso de repetirlo, son dos jornadas, Baston esta fatal que blablabla. No estamos hablando de un don nadie, ni que le hayan fichado a Cr de competencia, sino a Rolan... este quien es. Baston no es q haya fallado 7 ocasiones debajo de la porteria, simplemente el equipo jugo mal y no le surtieron de balones para demostrar su capacidad. El malaga arrancara y con el Baston, cuando pasen 5 jornadas entonces hablad de fracasos. Con esta mentalidad normal que valga 4 kilos, igual q los mismos q pensaban esto antes pensaban que era Maradona y llego a valer 9...
     
  18. DelCelta

    DelCelta Miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    19
    Gameiro te vas a comer ceros, y si marca le darán una pica.
    Bastón, ahora está mal, pero sin lugar a dudas irá para arriba. Cuando meta la primera todo serán elogios.
     

Comparte esta página