Ayuda con Ventas (Gerard, Molina, Pons)

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Ranker, Sep 6, 2017.

1. Ranker

Ranker Miembro

Buenas!
    Acabo de fichar a Gerard Moreno, lo cual me ha dejado en - 4.9 millones y no tengo tan claro a quien vender. Este es mi equipo sin el:

PT
    : Pacheco
    DF: Capa - José Ángel - Sergio Postigo (Kevin Rodrigues)
    CC: Jason - Thomas - Borja García - Pere Pons - Oyarzabal (Vicente Gomez, Boudebouz, Mula, Ivan Alejo)
    DL: Juanmi Jiménez - Jorge Molina

Manejo estas opciones (sistema picas):
    1. Vender a Jorge Molina y Pere Pons (no estoy seguro ya que Molina y el Getafe estan fuertes, lleva 6&10 puntos)
    2. Vender a Juanmi o Oyarzabal (tambien están de dulce y la Real va muy bien). Se han hecho daño pero les hacen pruebas hoy y se supone que pueden jugar el domingo.
    3. No quedarme a Gerard. Se que es un crack pero el Espanyol esta jugando muy mal y esto al final va de buscar las rachas no? Lo he fichado por VM asi que no pierdo nada...
    Que creeis? Se os ocurre algo mejor? Gracias de ante mano y decirme si os puedo devolver el favor.

2. Juanelrobon

Juanelrobon Miembro

Yo igual vendía Vicente y Molina. El Girona ahora mismo va como un tiro y, aunque no creo que dure, valen la pena ahora mismo

Ranker likes this.
  3. Madrid23

Madrid23 Miembro conocido

Juanmi fuera. Se esperan rotaciones en la Real

Ranker likes this.
  4. Ranker

Ranker Miembro

Tienes razon pero es que teniendo a Borja García del Girona pensé que seria mejor arriesgar y ver como evoluciona Vicente Gomez... me lo pensaré

5. Ranker

Ranker Miembro

Tu crees? El año pasado Eusebio no cambio nada su once tipo casi toda la temporada. Es verdad que hay EUL este año pero Juanmi está genial...

6. ubdrojas

ubdrojas Miembro activo

7. yoyotm

yoyotm Miembro activo

Con Juanmi puede que te comas varios 0 o 2... Estan ahi Januzaj, Carlos Vela... Aunque me parece muy buen jugador.

Otra opcion es vender los suplentes que tienes hasta que llegues a los 4.9mill, que no se si te llegaran (Yo soy de los ajustan el once y el presupuesto al maximo jeje)

Yo creo que el Espanyol no tardara en coger ritmo. Ahora vuelven Victor Sanchez y Marc Navarro. Me quedaba a Gerard.

Ranker likes this.
  8. Vende a Juanmi

Ranker likes this.
  9. javimoris

javimoris Miembro

Ranker likes this.
  10. ubdrojas

ubdrojas Miembro activo

juanmi esta ahora mismo de lujo vela se va en enero!!! juanmi va a jugar casi todo auqn entre en el 65 por wiliam jose

Ranker likes this.
  11. ronfas

ronfas Miembro conocido

Yo vendía a Juanmi ahora que está en su mejor momento porque alli el delantero TOP es Willians, A Oyarzabal ni se te ocurra venderlo, puntua muy bien y NO PARA DE SUBIR SUBIR, tiene puntuaciones espectaculares y no se lesiona.

Ranker likes this.
  12. Madrid23

Madrid23 Miembro conocido

Tu mismo te has respondido. Este año UEL ... una competición más

13. Elbichoo

Elbichoo Miembro activo

Me decantaría por la opción de vender a Jorge Molina y Pere Pons, creo que va a sufrir mucho el Getafe, es cierto que es titular indiscutible pero haría esto.
    O, en cualquier caso vender a Gerard Moreno (aunque el año pasado me dio muchas alegrías)

Ranker likes this.
  14. Ranker

Ranker Miembro

Buff veo opiniones muy divididas (4:4) entre vender a Juanmi o Molina... se ve que no estoy solo en dudar jajaj
    Lo que parece claro es que la mayoría creeis que quedarme a Gerard es la mejor idea. Gracias a todos!!

15. Pepteam

Pepteam Miembro activo

Yo venderia a oyarzabal, menosngol que juanmi y nadie asegura que no sea el sustituido x januzaj, ademas aprovechas su alto valor para . Reforzar otra linea. Gerard acabara dando puntos.
    Suerte.

Ranker likes this.
  16. Ranker

Ranker Miembro

Me he dado cuenta que vendiendo a Pere Pons + Vicente Gomez + Kevin Rodrigues (o Jose Angel) me da! Esa opcion la veis?

17. Gabrick

Gabrick Miembro

Vicente Gómez se va a revalorizar en breve, que va a empezar a jugar dicen.
    Yo vendería a Jason+Pere Pons y a otro más que te sobre. Tienes un buen centro del campo y podrías soportarlo con la vuelta de Vicente y Boudebouz.
    Juanmi y Oyarzabal no los vendía, aunque ahora entra en liza Januzaj, no sé que pasará.

Ranker likes this.
  18. AIV69

AIV69 Miembro

Yo aguantaba a Juanmi por que yo creo que su precio se va a disparar aun más vete poniéndolo a la venta poco a poco hasta q baje...yo creo q 1 millón mas sube fácil y vendería a Thomas haciendo lo mismo porque la gente lo compra por los 14 puntos que se hizo y dudo que juegue mucho mas...

Ranker likes this.
  19. yoyotm

yoyotm Miembro activo

Yo lo veo de lujo.
    Pero saca mas gente al mercado no vaya a ser que te quedes a poco de llegar y te quedes en negativo para el viernes!

Share This Page