Markel, ontiveros o Iván alejo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Curva R.C.D.E, 5 de Septiembre de 2017.

  1. Curva R.C.D.E

    Curva R.C.D.E Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    191
    Me gusta recibidos:
    28
    Pues eso, necesito vender a dos de estos tres, y no se que. Coño hacer... Alejo era mi capricho, pensaba que sería titular, pero visto lo visto, y mark, tengo a faicir y no me gusta tener a dis del mismo... No se que hacer...
     
  2. Pepteam

    Pepteam Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    120
    Buenas, de los 3 el que parece tener el sitio mas fijo es markel y en casa de momento lo puntuan bien, ontiveiros gran jugador pero mucha competencia, alejo mas de lo mismo.Si vas a lo seguro me quedaria con Markel.
    Suerte
     
  3. Curva R.C.D.E

    Curva R.C.D.E Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    191
    Me gusta recibidos:
    28
    Mersi Pepteam, es lo que pensaba, pero tengo al marroquina faicir y a él... Es lo que me tira para atrás, gracias crack
     
  4. Pepteam

    Pepteam Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    120
    Ya, pero cdo un equipo esta bien ( sin abusar), no penaliza tener 2 del mismo equipo, vamos es una opcion.
     
  5. wildefcb

    wildefcb Miembro

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    6
    Markel parce la mejor opcion por el momento, es el que jugara de titular de los tres
     
  6. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    A Ontiveros lo veo titular. Más bien lo que le veo es poca competencia en ese centro del campo tan mediocre del Málaga
     
  7. Pepteam

    Pepteam Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    120
    Si la verdad es que el malaga no comenzo bien, pero ahora mismo juampi y el recuperado keko estsn x el perfil de ontiveiros, otra cosa es k al final sea para el, pero competencia yo si veo.
     

Comparte esta página