Soler, Viera y Kondogbia

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Deivid_90, 5 de Septiembre de 2017.

  1. Deivid_90

    Deivid_90 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    10
    Buenas gente, para saldar deuda de 7 kilos a quien vendíais entre Kondogbia, Soler y Viera???

    Había pensado Kondogbia por el tema de que ya tengo a Soler del Valencia y porque los otros 2 tienen mas gol
    Ayuda y ayudoo
     
  2. Kondogbia fuera, es el menos vistoso de los tres
     
  3. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
  4. KingSword

    KingSword Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    195
    Me gusta recibidos:
    29
    Coincido, Kondogbia a pesar de ser un jugadorazo, debe demostrar su nivel en otra liga, mientras que los otros dos ya despuntan.
     
  5. Don Eric

    Don Eric Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Coincido, a mi pesar Kondogbia, los tres son jugadorazos, pero Viera consolidadisimo, y Soler lo está haciendo, a parte que tener dos medios del mismo equipo no lo recomiendo en exceso, bajo mi criterio! ;)
     
  6. titojose11

    titojose11 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    650
    Me gusta recibidos:
    83
  7. Vila82

    Vila82 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    388
    Me gusta recibidos:
    128
    Buffff!!! Difícil decisión. Viera seguro que no. La duda es entre Soler y Kondogbia. Soler me encanta, pero creo que el negro se va a salir. Flipé con él contra el Madrid, y creo que viene para demostrar su valía y poder acudir de nuevo a la selección gala. Siempre ha querido venir y ganas no le faltan. Posiblemente, forzado y jodido, lo vendería, antes que a Soler, pero quiero verlo 2 jornadas, mas pq igual estamos ante el nuevo "Makelele" del vlc.
     
  8. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Kondogbia, a pesar de empezar muy bien creo que ser el menos vistoso de los 3 le puede penalizar un poco. Soler es de la cantera y está muy bien valorado por el cronista y Viera es la niñita del cronista de Las Palmas.
     

Comparte esta página