Juanfran Moreno, Ezequiel Muñoz o Damián! 1 fuera

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pablinho, 4 de Septiembre de 2017.

  1. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Buenas noches!!

    Juego en formato estadísticas SOFASCORE y necesitaría saber vuestra opinión:

    A quién venderíais si tuvierais que vender a uno de estos 3 defensas? Un usuario me ha pedido venderle uno de los 3, y no sé cuál me puede hacer menos puntos...

    • Juanfran Moreno (2,4k): J1:5ptos; J2: 0ptos. Creo que hará bastantes puntos al final.
    • Ezequiel Muñoz (1,4k): J1:4ptos; J2: 8ptos. Está muy bien pero tengo miedo q acabe siendo suplente de Siovas.
    • Damián Suárez (0,9k): J1:5ptos; J2: 4ptos. Cumplidor y encima saco poco dinero si lo vendo.
    Gracias.
    Un saludo
     
    Última modificación: 5 de Septiembre de 2017
  2. Jhur

    Jhur Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola ,juanfran ni se te ocurra ,va a puntuar mucho,ezequiel muñoz ,si es cierto que cuando se recupere siovas podría perder el puesto ,pero no creo pues ha empezado como un tiro y siovas puede jugar de pivote defensivo ,en cuanto a damian es lateral derecho ,y los laterales tienen más llegada y suelen sumar más ,la verdad es que es complicado ,yo igual quitaría a muñoz pero por otro lado un jugador X el que el legales ha pagado 1,5mill en agosto ,no creo que sea suplente
     
    A CeltaAlex11 y Pablinho les gusta esto.
  3. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Alguien mas?? El compi que os digo me daria 3,5k por juanfran, 1,8k por damian o 3k por ezequiel... Cual venderiais si tuvieseis que elegir uno?
     
  4. Lorden

    Lorden Miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    11
  5. Chaqui51

    Chaqui51 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    0
    El único dudoso es Ezequiel, los otros serán titulares.
    Yo me desharía de el.
     
  6. Tanqueta

    Tanqueta Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    125
    Yo creo que el q va a comer banquillo cuando vuelva Siovas será Mantovani.
    Ezequiel ha empezado a un grandísimo nivel y ha sido una apuesta fuerte del club en cuanto a desembolso económico se refiere, por lo que yo no dudaría de su titularidad salvo en caso de lesión.
    Dicho esto yo me desharía de Damián, a mi modo de ver el más flojo de los tres.
     
  7. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    A priori me quedaria a ezequiel xq creo que es top, salvo que no sea segura su titularidad cuando vuelva siovas. Si algun sabio me asegura que va a jgar si o si d titular, me lo quedo y vendo a damian...

    Por ezequiel me dan 3,5k y ahora vale 1,5k... Me arriesgo o vendo a damian?? Damian es titular siempre pero si ezequiel tb lo fuese me quedaba con el antes...

    Que opinais?? Ayudaaaa please!!
     
  8. Mr_Robot23

    Mr_Robot23 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo vendería a Damian. Yo creo que cuando vuelva Siovas sera Mantovani el que vaya al banquillo...Muñoz es un crack creo que será titular.
     
  9. Jhur

    Jhur Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    4
    Si te dan 3,5 X ezequiel vendelo
     
  10. Vila82

    Vila82 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    388
    Me gusta recibidos:
    128
    Ezequiel está jugando muy bien. El Leganés ha empezado de maravilla y tiene una jornada asequible para poder continuar ahí arriba. Lleva 6 de 6 y la confianza hace mucho. Yo lo pondría esta semana titular y vendía a Damián.
     
  11. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
  12. Ezequiel Muñoz fuera, con la recuperacion de Siovas puede perder el puesto
     

Comparte esta página